domingo, 25 de septiembre de 2011

No tengo palabras


Le pido a Dios que ustedes puedan conocer ese amor, que es más grande de lo que podemos entender, para que reciban todo lo que Dios tiene para darles. Efesios 3:19
 
Antes de que yo naciera, Él por mi nació. Antes de que yo pensara, Él por mi pensó. Y en el vientre de mi madre me formó, con sus manos me dio vida, todo por amor. No tengo palabras como agradecerte, no tengo palabras para decirte lo que se siente; y no tengo palabras, palabras perfectas para decirte que yo te amo con todas mis fuerzas, no tengo palabras. Antes de que yo sufriera, Él por mi sufrió. Antes de que yo llorara, Él por mí lloró. Y mis pecados en la cruz Él perdonó, al sufrir ese tormento, todo por amor. Todo lo que soy, todo lo que seré, yo te lo debo a ti mi Señor, y ahora por tu amor, aquí estoy.

Lo que acabo de escribir es una parte de la canción “No tengo palabras” del grupo Forgiven. Sinceramente es una canción que por más que diga que No tiene palabras, tiene muchas. Yo no entiendo el amor que Dios tiene por nosotros, sinceramente es algo que me deja muda.

Y creo y afirmo que ese es el motivo por el cual el enemigo tiene como trabajo, deseo y pasión más grande, separarnos de tanta felicidad. El enemigo está celoso porque él jamás, jamás y jamás podrá tener el amor que Dios nos tiene. Y hoy me lo ha demostrado. Hoy el enemigo hizo una jugada sucia en mi vida, sé que a él le molesta cuando Dios me bendice, cuando Dios me muestra su amor. Y ¿Sabes? Yo no le daré el gusto de verme mal y tú tampoco se lo darás.

Sé que te han tratado de separar del amor de Dios muchísimas veces. Te han fallado, te han amargado, te han cerrado puertas, te han lastimado, te han tirado abajo tus sueños, pero si eres un verdadero hijo de Dios, has sabido sentir el amor del Señor en todo momento. Él no se mueve de donde está, Él no se mueve de tu corazón aún cuando lo sientas lejos, Él no se aleja de ti en ningún momento.

Cuando Dios pone a la persona correcta para acompañarte en tu vida, cuando pone todo a disposición de tu bien, cuando te da oportunidades cada mañana para ser mejor, cuando te consuela, cuando te abraza, cuando te habla, cuando te mima como a un niño, el enemigo disparará flechas de fuego. Pero déjame decirte algo y quiero que lo recuerdes: Nada hará que cambie el amor de Dios por ti.

A veces no te sientes digno de Su amor, créeme que te entiendo porque en verdad no lo merecemos. Pero nosotros, como sus hijos, debemos buscar amarlo más y más. Debemos aprender a correr a Él cada día para contarle cada detalle de nuestras vidas, a Él le encanta escucharnos. Si quieres repasar el amor que le tienes a Cristo tu Salvador, empieza por repasar el amor infinito que Él te tiene a ti.

Empezarás a ver que Él te ama con regalarte simplemente un día más de vida, con darte alimentos, comida, salud, amigos, pareja. Yo siempre lo digo, cada vez que escucho reír a mi pareja, me sonríe el corazón porque sé que Dios con eso me está bendiciendo. Aprende a descubrir a Dios en cada detalle, en cada momento, y agradécele. Aunque como dice la canción, muchas veces no tengas palabras, sólo aprende a decirle: Gracias, Te amo mi Dios, Te amo.

Aquí les dejo el link de la canción, por si quieren escucharla. Que Dios los bendiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario