viernes, 16 de septiembre de 2011

El cuestionario de la vida


Con unas preguntas fáciles y rápidas quiero que evalúes tu relación de amistad con Dios.

1-  ¿Eres hijo de Él? Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

2-  ¿Qué tanto abonas tu relación con Dios? 1 Tes. 5:17 Orad sin cesar

3-  ¿Trabajas para Él? Colosenses 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra, o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por él.

4-  ¿Piensas para Él? Proverbios 7 Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi ley como las niñas de tus ojos. Lígalos a tus dedos; Escríbelos en la tabla de tu corazón.

5-  ¿Vives para Él o de Él? Mateo 28:19 Por tanto, ID, y haced discípulos a todas las naciones.

6-  ¿Cuál es tu prioridad? Mateo 22:37 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente.

7-  ¿Vives como tal? 1 Pedro 2:9 Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

8-  ¿Sabes por qué eres salvo? Efesios 2: 8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

9-  ¿Conoces qué y quén es el amor? Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Es probable que para ti hagan falta algunas preguntas. Añádelas y deja que la palabra de Dios hable por si misma en tu vida. Sigue adelante, nunca te rindas. Nunca dejes de soñar. Dios siempre está contigo. Nunca pienses que estás solo. Vamos que Dios y nosotros creemos en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario