viernes, 23 de septiembre de 2011

Alma guerrera


Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

Eres inquebrantable. Eres especial. Eres hijo del rey. Eres un linaje escogido. Eres un hijo de Dios.

Tus sueños para Dios valen oro. Tus anhelos para Dios valen oro. Tus sentimientos para Dios valen oro.

Nada te detenga. Nada te haga pensar que no vales. Nada te haga pensar que Dios se ha olvidado de ti.

Todo lo puedes en Dios. Todo lo puedes en Dios. Todo lo puedes en Dios. Todo lo puedes en Dios.

No es un mensaje de motivación. Tampoco quiero que sea de frustración.

Todo en esta vida tendrá un precio. No es porque te lo vendan.

Pero, todo en esta vida requiere sacrificio. Todo en esta vida requiere esfuerzo de nuestra parte. Dios nos pide fe para el esfuerzo y sacrificio de lucha por tus sueños.

Estás enlistado en un ejército que tiene al Dios vivo, al Dios que todo lo puede, al Dios poderoso. Tiene al Dios de amor.

No tienes porqué rendirte. ¡Vamos lucha! ¡Vamos levántate! ¡Vamos créele a Dios! ¡Vamos que Dios va contigo!

Lo malo es que no le creemos. Lo malo es que vivimos como si Él no existiera. Lo malo es que siendo príncipes no nos creemos nuestro linaje.

Ahora es momento que tomes el poder que Dios te ha dado. Ahora es el día para que te levantes de una vez por todas. No es por tu condición, es por tu decisión. ¡Vamos deja de excusas, levántate!

Deja de ser un cristiano de silla. Sal y lucha en el nombre del Dios de los ejércitos por tus sueños. Busca más el rostro de Dios.

Sólo Dios, sólo Dios, sólo Dios, sólo Dios, sólo Dios. Creo que no me he dado a entender que Sólo Dios, sólo Dios, sólo Dios y sólo Dios es el único capaz de hacerte verdaderamente feliz.

Generación de jóvenes, adultos, ancianos y niños. ¡¡¡Todo, pero todo, lo podemos en Cristo que nos fortalece!!! ¡Vamos sal de la zona de comodidad y créele a Dios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario