viernes, 6 de abril de 2012

Sólo hay una forma


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)

Mucha confusión se genera en esta semana, porque se piensa que hay formas, un tanto, bruscas para adorar a Dios o agradecerle. Pero, en realidad son muy contradictorias a lo que la Biblia manda.

Se podrán escudar en que Dios conoce los corazones, sí es verdad que los conoce. Pero, hay cosas que el mismo Jesús dice que no le agradan. Por ejemplo: Vanas repeticiones. Si bien es cierto, esto se refiere al hablar, pero igual se podría aplicar a nuestro diario vivir.

Guardar sólo una semana de "abstinencia" y olvidarse de Dios el resto del año, eso no es adoración, eso es hipocresía. Puedes pensar que este es un devocional de crítica o más parece editorial. Pues no, simplemente es la verdad de lo que la Palabra de Dios manda.

¿Qué tiene que ver el versículo escrito con la adoración? Es muy sencillo: Nuestra adoración a Dios llega por la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Si Jesús no nos hubiese el privilegio de ser salvos, Su gracia no estaría con nosotros.

Dios ve a su hijo en nosotros. Dios se deleita en Jesús, por eso es que nos ve con agrado a nosotros. Por eso dice Efesios 2:8 que somos salvos por Gracia, que no es por obras para que ninguno se vanaglorie.

Nadie jamás podrá recibir salvación por hacer obras, eso es abominación a Dios, porque le están diciendo que el sacrificio de Jesús no ha valido nada. Nunca, nadie, podrá pagar el costo del sacrificio de nuestro Salvador Jesucristo, nadie, eso debe de quedar muy claro.

La adoración a Dios, es esa que sale cuando tú luchas todos los días, a cada momento por hacer su voluntad. La adoración a Dios, es esa cuando te postras ante Él y te humillas. La adoración a Dios, es vivir para la Gloria preciosa de nuestro Dios.

¿Cómo? Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Recuerda que la palabra de Dios hay que leerla, creerla y vivirla.



http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario