jueves, 5 de abril de 2012

Gozo indescriptible


Ustedes, aunque nunca han visto a Jesucristo, lo aman y creen en él, y tienen una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras. (1 Pedro 1:8)


Conocer y Confiar en Dios es la fuente de gozo indescriptible

Hoy en día mucha gente busca el gozo y la alegría pero no los encuentran.

Quizá no comprenden en qué consiste verdaderamente la felicidad. Pueden disfrutar de la felicidad pasajera que se encuentra en las posesiones, los placeres, vanidades o los logros que consiguen.

Pero el gozo que Dios da, no es meramente un sentimiento pasajero: las circunstancias no lo afectan. De hecho, es un resultado natural e inmutable de nuestra fe en Cristo.

Mientras confíes en Jesús y esperes su venida, estarás lleno de un gozo indescriptible.

Este gozo no será un estado pasajero de exaltación emocional, sino una experiencia profunda y sobrenatural de contentamiento, basada en el hecho de que tu vida está bien con Dios. Y esta felicidad y alegría permanentes te sustentaran por el resto de tu vida.

Juan 16:33 nos afirma “CONFIAD, YO he VENCIDO al mundo”. Jesús en la cruz quiso demostrarnos que si nos depositamos en Él, no hay nada que nos pueda quitar el gozo de ser hijos de Él.

1 Tesalonicenses 5:16-18 nos exhorta a “estar SIEMPRE gozosos”. No se trata de estar con gozo por momentos, se trata de en todo momento, en todo lugar, en toda situación, sentir y saber de TODO corazón que Dios está con nosotros.

Es cierto que no hemos visto a Jesucristo, pero por fe creemos que mientras Él caminaba por aquellas calles cargando Su cruz, pensaba en ti y en mí. Pensaba en tus aflicciones, en tus dolores, en tus problemas, en tus pruebas, en tus confusiones, en tus errores, en tus dudas. Y cuando dijo “CONSUMADO ES” transformó TODO eso en un GOZO indescriptible que te durará por la eternidad.

Cuando enfrentes algo difícil, quizás ahora, tan sólo levanta tus manos y di “Gracias Señor, porque no me has dejado en este sufrimiento, sino que lo clavaste en la cruz contigo para que yo pueda tener un Gozo en tu presencia. Te amo mi Dios.”



http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario