miércoles, 4 de abril de 2012

¡Cristo es poderoso!


Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios. (1 Corintios 1:18 NVI)

Hay quienes piensan que hablar de la muerte de Cristo en la cruz es una tontería. Pero los que así piensan no se salvarán, pues viven haciendo el mal. Sin embargo, para los que sí van a salvarse, es decir, para nosotros, ese mensaje tiene el poder de Dios. (1 Corintios 1:18 TLA)

En esta semana parece que los cristianos (y demás “religiones”) somos el centro de burla para los incrédulos. Mejor dicho, nosotros no somos el centro de burla, sino el mismo Jesús. Pero ¿Eso ha de avergonzarnos? En la Biblia hablaban de Jesús en medio del dolor, en medio de la aflicción, en medio de la persecución, enfermedad o prisión. De día, de noche, por todas las ciudades. ¿Será que estaremos imitando a aquellos hombres de fe?

La época de Semana Santa no es para recordar cuánto sufrió nuestro Salvador, sino para hacer VALER lo que Él padeció.

Te invito a que esta semana tomes una actitud única, una actitud digna de un hijo o hija del Rey. Esta semana no debemos decir “Pobre nuestro Señor Jesús, cuánto ha sufrido…” ¡No!, debemos decir “La cruz fue, es y será poder de Dios; nuestro Señor Jesús venció a la muerte, y su dolor fue por amor”.

No quiero juzgar lo que otras doctrinas hacen, como caminar de rodillas o cargar estatuas vacías de espíritu, pero sí quiero que esta semana hagamos ver la Verdad. Para nosotros hablar de la cruz no debe ser una vergüenza ni mucho menos una tontería. Debemos anunciar que hay un Dios que se hizo hombre en su propio hijo, vino a este mundo a traer buenas noticias y que nos da la posibilidad de vivir en la eternidad junto a Él.

Tú quizás pienses “Sí claro, yo siempre lleno mi Facebook, Twitter o cualquier red social, de mensajes Cristianos, videos, imágenes”… Y yo te pregunto, ¿y tu vida? ¿A quién está reflejando?

La Biblia nos anunciaba en 2 Timoteo 3:2 que “habrá hombres amadores de sí mismos”, y en Filipenses 2:21 que “todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.” ¿A quién estamos amando? ¿A quién estamos buscando?

Si Cristo vive en ti, debes comportarte como Él se comportaría. El amor es servicial; veo cómo muchos cristianos en éstas fechas del año, se comportan de forma egoísta esperando que los sirvan en vez de servir al único Señor de Señores.

Nuestras actitudes poco a poco van perfeccionándose porque tenemos al Espíritu Santo viviendo en nosotros, no cerremos las puertas. No callemos el mensaje del evangelio cuando se burlen de Cristo. Hagámosle saber al mundo que ¡CRISTO ES PODEROSO!

Cristo resucitó. Cristo resucitó. Cristo resucitó. Y no sólo eso, sino que Él vive. Él vive. Él vive. Demuestra hoy con tu propia vida, que Cristo tiene el poder de transformar, restaurar, perdonar, redimir, y Salvar. ¡NUESTRO CRISTO ES PODEROSO!



http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario