sábado, 14 de abril de 2012

¡Más que vencedor!


Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno. (1 Juan 2:14)

Fuimos creados para vencer, la Palabra de Dios nos lo dice así. Por ejemplo, en Génesis vemos que originalmente el hombre fue puesto sobre la tierra para dominar. Dios le dio domino sobre la tierra y sobre TODO lo que allí se arrastraba, volaba, nadaba, andaba y respiraba.

El hombre no tenía idea de lo que era perder hasta que se separó a sí mismo de Dios por causa de la desobediencia en el huerto del Edén. Cuando esto sucedió, corrió precipitadamente a la derrota.

Es una historia triste. Pero si tú eres un hijo de Dios nacido de nuevo, tu historia tiene un final feliz. ¡Por medio de la fe en Cristo Jesús, tú has sido hecho un vencedor una vez más!

En verdad, Dios nos ha garantizado éxito. Permíteme mostrarte lo que quiero decirte. Imagina que estás a punto de emprender un trabajo verdaderamente arduo, y antes de comenzar en ello, Dios te habla en voz alta y te dice: “Sólo quiero que sepas que voy a encargarme personalmente de que este proyecto en el que estás trabajando salga bien”.

Bueno, déjame decirte algo: Tú sí tienes la promesa de Dios de que triunfarás. ¡Él dijo en Su Palabra que tú eres un vencedor! En Él puedes vencer cualquier problema que el mundo te lance a tu paso (1 Juan 5:1-2)

No importa qué tan perdedor te sientas, no importa cuántas veces hayas fracasado en el pasado, no importa qué situaciones estés atravesando, si tú crees que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, entonces has llegado a ser más que vencedor en Él (Romanos 8:37).

¿Entonces eso significa que ya no tendrás más problemas? No. Simplemente significa que podrás pasar por el problema y salir triunfante.

Si recientemente te has estado sintiendo, triste, desanimado, un fracasado, renueva tu mente en la Palabra de Dios que dice que tú eres un éxito. Cada vez que un reto surja en tu vida, responde: ¡Alabado sea Dios, puedo derrotar esta cosa porque yo soy un vencedor en Jesús! Deja que esa Palabra de Dios more en tu corazón. Te hará un vencedor.

http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa



No hay comentarios:

Publicar un comentario