martes, 30 de octubre de 2012

Una sola manera


“Vuelvan a su sano juicio, como conviene, y dejen de pecar. En efecto, hay algunos de ustedes que no tienen conocimiento de Dios; para vergüenza de ustedes lo digo”. (1 Corintios 15:34)

Estas palabras son más que claras al decir que sólo hay una forma de adorar a Dios y esa es con el leer, creer y vivir la Biblia, no hay más. Si pudiera, ese fuera todo el devocional. Pero quiero dejar más versículos bíblicos para que entendamos cómo adorar a Dios.

Si nosotros somos hechos hijos de Dios, por la gracia de Dios derramada en Jesús, nos convertimos en seguidores de Dios. Pero al ser seguidores, debemos aprender de Él todos los días. No podemos vivir sin aprender de Él todos los días.

De igual manera, hay una clave para adorar a Dios: Ser obedientes a Su palabra. Nos hemos convertido en expertos para pedir perdón, cuando lo que Dios quiere es que aprendamos a obedecer.

Somos fariseos modernos que nos vestimos con marcas de vanguardia y tenemos tecnología. Pero muchas veces, no tenemos ninguna diferencia con los fariseos del tiempo bíblico. Hablamos y hablamos de Dios, pero nuestro corazón está lejos de Dios.

¿Por qué me equivoco? ¿Por qué soy un fariseo moderno? Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las Escrituras ni el poder de Dios”. (Mateo 22:29)

Pronunciamos a cada momento que Dios es amor, que Dios nos ama y muchas frases más que las conocemos ya por tradición, no porque las hayamos leído en la Biblia. Pero lo peor de todo es que las pronunciamos y no las creemos, ni vivimos.

¿Qué más quieres que haga Dios si ha dado a Su hijo Jesús por nosotros? Ese precioso sacrificio que nuestro Señor hizo, es inmerecido. Debemos entender que nosotros somos los que hemos debido padecer todo lo que Él sufrió.

Dios ha derramado su inmerecida gracia en Su hijo Jesús, gracias al sacrificio que hizo en la cruz. Mis hermanos, ya no nos olvidemos de Jesús. Volvamos a la única forma de adorar a Dios: Leer, creer y vivir la Biblia.

No hay otro libro que te pueda enseñar cómo adorar a Dios, no lo hay. No hay enseñanza humana que te pueda llevar a la adoración a Dios. La única forma de adorar a Dios es volver a la Biblia. No podemos decir que somos hijos de Dios y no tener intimidad con nuestro Dios.

Una persona que se dice ser hijo de Dios y no lucha por vivir en santidad, con forme a lo que la Biblia enseña, ¿Es hijo de Dios? Es momento de examinar nuestros pasos, conforme a lo que la Biblia enseña. Dios te bendiga.


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario