viernes, 26 de octubre de 2012

Tesoros


“Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”. (Colosenses 3:2)

El mundo nos puede ofrecer muchas cosas que nos desvían de nuestro propósito como hijos de Dios. En ocasiones, andamos tan preocupados por situaciones del diario vivir que nos roban la paz y la comunión con Dios. Se nos olvida que hay cosas más importantes que los problemas.

Parece un tanto ilógico decir que los problemas que agobian nuestra vida no son importantes y que no deberíamos enfocarnos tanto en ellos. Pero, en realidad así debería  ser, como cristianos sabemos que hay una esperanza para cada situación difícil que pasemos y esa es que Dios siempre va al frente de nuestros problemas.

Es por eso que es de suma importancia que prioricemos nuestras vidas. A través de estos versículos de la palabra de Dios podemos darnos cuenta que nuestra mirada debe estar en las cosas de arriba, en las cosas celestiales y no tiene que desviarse hacia los problemas que son terrenales.

¿Qué son las cosas de arriba?

Las cosas de arriba son todos aquellos tesoros que podemos guardar en el cielo, con las cosas buenas que hacemos aquí en la tierra. Pero, ¿Por qué dice que son de arriba, si las hacemos aquí en la tierra? Como hijos de Dios sabemos que nuestros actos siempre van a tener una consecuencia, ya sea buena o sea mala.

Dice Su palabra que por cada una de las cosas que nosotros hagamos Dios nos va a juzgar, es por eso que se habla de poner la mirada en las cosas de arriba, porque nosotros tenemos que luchar día con día por ser agradables ante los ojos de Dios.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; Sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. (Colosenses 3:23-24)

Todo lo que nosotros hagamos con nuestro prójimo, tenemos que hacerlo como si se lo hiciéramos para Dios. De esa forma, nuestra mirada estará puesta en el cielo, teniendo la seguridad que Dios nos dará esa recompensa a través de bendiciones que Él mandará a nuestra vida. Esos son esos pequeños o grandes tesoros que nosotros podremos guardar en el cielo.


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario