sábado, 13 de octubre de 2012

Son tres palabras



El que los llama es fiel, y así lo hará. (1 Tesalonicenses 5:24)

Todos estamos esperando que Dios nos responda una pregunta o alguna petición. Pero no todos nos hemos dado cuenta que Él ya ha respondido.

Yo hoy no sé por qué le estás clamando a Dios, pero tengo tres palabras que serán la respuesta de Él a tu vida. Son tres palabras por las cuales podremos vivir tranquilos hasta la eternidad. Ya has escuchado esta frase de tres palabras, ya la has leído y ya la has hasta dicho, pero hoy es tiempo de creerlas. Tres palabras: DIOS ES FIEL.

Hay tribulación, Dios es fiel. Hay problemas económicos, Dios es fiel. Tienes decepciones amorosas, Dios es fiel. Te ha ido mal en la universidad y no encuentras trabajo, Dios es fiel. Hay tormentas que de tan fuertes que han sido lograron que se fuera la luz en tu vida, Dios es fiel. Esa es hoy tu respuesta.

No hay siquiera una sola persona en la Biblia que haya sido decepcionada por Dios. ¿No me crees? Lee los siguientes pasajes, que sea la Palabra de Dios quien te hable:

Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.” (Hebreos 10:23)

Si somos infieles, él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse a sí mismo.” (2 Timoteo 2:13)

Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos.” (Deuteronomio 7:9)

Tu amor, Señor, llega hasta los cielos; tu fidelidad alcanza las nubes.” (Salmos 36:5)

Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno.” (2 Tesalonicenses 3:3)

La palabra del Señor es justa; fieles son todas sus obras.” (Salmos 33:4)

¡Bendito sea el Señor, que conforme a sus promesas ha dado descanso a su pueblo Israel! No ha dejado de cumplir ni una sola de las gratas promesas que hizo por medio de su siervo Moisés.” (1 Reyes 8:56)

Toda promesa de Dios en la Biblia fue cumplida de principio a fin. ¿Por qué crees que te ha dejado solo? ¿Por qué piensas que tu Papá te ha abandonado? Levántate. Mira la cruz. ¿Lo ves allí colgando del madero? ¡No! Él ha estado a tu lado desde el momento en que se bajó de allí. Dios a su hijo en tu lugar, para poder estar junto a ti por la eternidad.

Llénate de esperanza, Dios es fiel. Aunque tarde su respuesta, no dudemos de su fidelidad. Cuesta, lo sé.

Hace unos días llegué a mi congregación con el corazón quebrantado, necesitaba respuestas, necesitaba que Dios restaurara mi corazón. ¿Sabes cuáles fueron las Palabras que el Señor susurró a mi vida? “Hijita, espera, YO SOY FIEL”.

Santo, Justo, Perfecto y Fiel es nuestro Dios. Costará que lo entendamos, pero perseveremos. Dice Su palabra en Romanos 5:2-4: “Nos alegra saber que, por confiar en Jesucristo, ahora podemos disfrutar del amor de Dios, y que un día compartiremos con él toda su grandeza. Pero también nos alegra tener que sufrir, porque sabemos que así aprenderemos a soportar el sufrimiento. Y si aprendemos a soportarlo, seremos aprobados por Dios. Y si él nos aprueba, podremos estar seguros de nuestra salvación. De eso estamos seguros: Dios cumplirá su promesa, porque él nos ha llenado el corazón con su amor, por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.

Dolerá, sufriremos, lloraremos y nos quejaremos ante Dios; pero si tan sólo aprendemos a perseverar y a entender que Su propósito y Su tiempo son PERFECTOS para nuestras vidas, Su respuesta será inmediata. Recuerda esas tres palabras hoy y grábalas en tu corazón: Dios es fiel.

http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario