martes, 10 de julio de 2012

Vuelve a Dios


“Aférrate a mis instrucciones, no las dejes ir; cuídalas bien, porque son la clave de la vida.” (Proverbios 4:13)

Tantas veces que nos sentimos a millones de kilómetros de Dios, tantas veces que nos sentimos solos, tristes y abandonados. Pero el gran problema por el cual nos sentimos así, no es más que por nuestra poca comunión con Dios.

Mi hermano, no basta con ir a sentarte a una iglesia  y andar con la Biblia bajo el brazo, no basta. Si tú no oras y no lees la Biblia, estás desperdiciando el tiempo.

Tu comunión con Dios, esa comunión personal con Dios es la que hará que tu vida tenga un sabor diferente. Cuando estamos alejados de Dios, nuestra vida es simple, monótona y sin sentido. No le hallamos gusto a nada. Siempre andamos con mal carácter y no queremos que nadie nos hable.

Sé que muchas veces te has preguntado el por qué de tus cambios abruptos de ánimo, esa inestabilidad sentimental, esa inconstancia en tus responsabilidades. Todo eso es fruto de nuestro alejamiento de Dios.

Cuando olvidamos los mandamientos de nuestro Dios, empezamos a actuar de formas incoherentes y dañando a muchas personas. Las instrucciones de nuestro Dios son indispensables para la vida de un cristiano.

Un cristiano que desconoce lo que su Dios manda, ¿Es cristiano? Algunos pueden pensar que la pregunta es demasiado radical, pero es la verdad. ¿Cómo un hijo de Dios no va a conocer a su Dios en la Biblia? Es demasiado ilógico.

Me deleitaré en tus estatutos, y no olvidaré tu palabra.” (Salmos 119:16)

Este es mi consuelo en la aflicción: que tu palabra me ha vivificado.” (Salmos 119:50)

Si tu ley no hubiese sido mis delicias, Ya en mi aflicción hubiera perecido. Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos; Porque con ellos me has vivificado.” (Salmos 119:92-93)

Postrada está mi alma en el polvo; vivifícame conforme a tu palabra.” (Salmos 119:25)

Siempre debemos tener presente la palara de Dios en nuestra vida. No podemos vivir lejos de ella y sin conocerla. Recuerda que la Biblia se lee, se cree y se vive. Dios te bendiga.


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario