sábado, 21 de julio de 2012

Deja que Cristo te salve


“Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;  porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” (Romanos 10:8-15)

El evangelio de Cristo tiene que ser predicado, en el mundo hay muchas personas que todavía no han escuchado de Cristo (El fin no ha venido no porque Dios se tarde, sino porque espera el arrepentimiento de muchos). Por eso necesitamos divulgar la Palabra de salvación, para que todos lleguemos al pleno conocimiento del Hijo de Dios.

Según una encuesta realizada en el mundo, el 80% han sido evangelizados y se les ha predicado el evangelio de Jesucristo, pero sólo el 48% permanecen en el Señor. Esto quiere decir que hay muchas personas que, en un momento de sus vidas, conocieron y caminaron con el Señor pero se apartaron de sus caminos.

Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.  El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.” (Joel 2:30-32)

El mundo cada vez peor, está decayendo, las señales son más desastrosas para el que persevera en el pecado; pero hay una esperanza, Cristo es la redención y salvación para los que vuelven a Él.

¿Tú quieres ser parte de este remanente que el Señor habrá de llamar? ¿O quieres condenarte como muchos? Cristo está llamando en estos últimos tiempos a su remanente, escucha Su voz.

Hay un llamado en dos aspectos (Joel 2:32) “Al cual Él habrá llamado.” Todos necesitamos de Dios, lo mencionamos muchas veces, lo llamamos. Pero Él nos llama a nosotros, por eso los prodigios y las señales. Pero Dios espera una respuesta, entonces habrá SALVACION.

Acepta que Dios es capaz y que está con el deseo de salvarte, decide hoy, invocar el nombre de Jesús. Si invocas Su nombre, Él será tu Salvador y libertador en todos los ámbitos de tu vida.

Estos días que vivimos son un recordatorio (la violencia, las guerras, etc.) de que tenemos que invocar a Cristo y ser salvos y que solamente en Jesús hay esperanza de vida. El Señor está listo, pero como siempre Dios es caballeroso y no va a obligarte a nada; el libre albedrío está en ti, y la decisión es TUYA. 

http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario