sábado, 28 de julio de 2012

Poder sanador


Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. (Hechos 10:38)

El hombre anda oprimido por el enemigo y es debido a sus enfermedades, situaciones financieras, problemas familiares, problemas almáticos, ataduras de pecado, depresión, frustraciones, decepciones, etc.

Todas las situaciones en nuestra vida nos oprimen y son las que no nos dejan avanzar en todas las áreas de nuestra vida, nos estancan, nos alejan de la presencia de Dios y nos apartan del propósito Dios.

Pero quiero decirte que Jesús apareció precisamente para destruir las obras del enemigo ya que Él es el mismo de ayer, hoy y de siempre. Él anda entre nosotros haciendo todo lo que ve hacer al Padre.

¡Jesús te busca para sanarte! Tú puedes preguntarte hoy “Si yo no estoy enfermo… ¿Qué me va a sanar Dios?” Hay dos cosas que Dios quiere sanar:

SANAR TU CORAZÓN

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. “Porque de la abundancia del CORAZÓN habla la boca.” (Lucas 6:25)

El corazón del hombre determina lo que cree, lo que piensa, lo que habla y lo que hace. La palabra “tesoro” en griego es “tesauros” y significa “almacén”; teniendo esto en cuenta, podemos afirmar que el corazón es el almacén donde se guarda o se almacena todo lo que entra en nuestras vidas.

Por tanto, el corazón es el origen o fuente de todo lo que sale del hombre y el almacén de todo lo que entra, por tal motivo nuestro corazón debe sacar y expulsar todo aquello que no te permite avanzar. Jesús quiere sanarte de complejos, baja autoestima, aquello que no te permite avanzar, Jesús quiere sanarte de heridas del pasado, ataduras de pecado, ira, odio, rencor, amargura, dolor, traición, rechazo, depresión, envidia, egoísmo, lascivia, lujuria, abusos , confusión, fracaso, etc.

El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.” (Proverbios 15:13)

Un cristiano cautivo anda enojado, amargado, pero los que estamos sanos somos felices. Por eso ves a la gente quizá danzar, cantar y gritar para Dios.

SANAR TU CUERPO

Hay un refrán muy popular que dice: “Mente sana, cuerpo sano”, pero hoy te digo: “CORAZÓN SANO, CUERPO SANO”.

Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” (Isaías 53:3)

En la cruz del calvario a través de la sangre del Cordero de Dios somos libres de toda enfermedad y el único que puede hacer un milagro creativo o de sanidad en tu cuerpo se llama Jesús. El diablo nos engaña con enfermedades y nos ataca para matarnos, pero Jesús ya venció por ti y si tú hoy crees, puedes ser sano.

Recorría Jesús las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos y predicando el evangelio del reino, sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.” (Mateo 9:35)

Muchas situaciones, circunstancias adversas en nuestra vida, se deben a que muchas veces tenemos muchas cosas guardadas en nuestro corazón. Por ese motivo Jesús quiere que seas libre, quiere sanarte y quiere que testifiques del Poder de Dios que Liberta a sus Hijos.

Date la oportunidad de experimentar un poder sanador.


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario