lunes, 23 de enero de 2012

Temores Infundidos


Jehová es mi luz y mi salvación; ¿De quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmo 27:1

Temores infundidos son aquellos que Satanás ha puesto en tu corazón. Temores infundidos son aquellos que te hacen creer que sí hay Dios, pero que ese Dios al que tú le crees, no puede hacer nada por ti. 

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿De quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? ¿Cuándo le hablaras así a tu problema?

Conozco Cristianos que a la hora de la prueba lo primero que hacen es buscar a los hombres antes que a Dios, conozco cristianos que en el momento de la confusión, la duda, la adversidad, el miedo, no buscan a Dios sino al mundo para tratar de entenderse.

Hoy existe el temor, el miedo a todo lo que está por acontecer cuando aún no ha acontecido, todos hablan del fin del mundo, pero pocos hablan de lo que Dios tiene para sus vidas y para la de los demás. ¿Qué te impide hablar de Dios? ¿Qué te impide gozarte en Dios?

Muchas veces la gente no le cree a Dios por no saber lo que Él hará con ellos, eso hermanos sólo lo sabe Dios, no nosotros.

Rompe el miedo, créele al Señor. Dios puede hablar a través de nosotros.

El señorío y el temor están con él; Él hace paz en sus alturas.” Job 25:2 Todo le pertenece a Él, todo lo que tenemos es por gracia.

“Porque tuve temor de la gran multitud, y el menosprecio de las familias me atemorizó, y callé, y no salí de mi puerta” (Job 31:34). Lo que hizo el temor en Job, y no sé si te identificas con esto, es no querer salir a predicar las buenas nuevas, no queremos hablar de Cristo por temor, porque pensamos antes de hacer las cosas y no hacer lo correcto sino apantallar algo que no somos en verdad. A cuántos no nos ha pasado que tenemos incluso temor de hablarles a aquellos familiares que no conocen de Dios.

La mejor manera de predicar es con nuestro testimonio, si quieres hablar claramente de Dios, comienza por escuchar a Dios. No podemos hablar de Dios cuando nosotros no lo hacemos, no podemos decir que amamos a Dios cuando ni siquiera nos tenemos confianza a nosotros mismos para saber y salir al frente y guerrear.

Ya no estamos para perder el tiempo, tampoco estamos para quedarnos estancados, pensando en el “qué dirán” los demás, tú debes demostrar el amor de Cristo sobre TODO en tu vida. Dudas podrás tener, pero el temor hace trizas tu fe, tu confianza en Dios, tu relación con Dios, que NINGÚN pecado te haga temer de hablarle a Dios. Él aun más con tus pecados y delitos te ama.

¡Saca tu temor infundido! Todo lo que Dios toca lo transforma. ¿Qué estas esperando para ser transformado? Deja que Dios guíe tus pasos, deja que sea Dios el que te moldee, deja que sea Dios quien desate toda cadena en tu vida, ya sea de miedo, de orgullo. De lo que puedas estar pasando en tu vida.

No podemos ser “Cristianos sin Cristo” por favor, no hables mal de Dios, y de ti mismo, eres su hijo y eso es de mucha honra. Él a pesar de todo te ama, pero deja esos miedos que hay en tu mente, en tu corazón, no somos perfectos, pero Dios en su perfecto amor NOS AMA tanto, que nos quiere sacar esos temores.

¿Estás dispuesto a entregarle tu vida a Dios? ¿Qué tan dispuesto estás a que Él moldee tu vida, para bendecirte y bendecir a los de tu alrededor? ¿Estás dispuesto a que Dios te toque? Deja que te toque su amor, no desistas.

Guerras, enfermedades, deudas, preocupaciones, sufrimiento, tristeza, vergüenza, maldad, son cosas que el enemigo mete en nuestras vidas y cosas aún peores, en el mundo, para que tengamos miedo, pero tomados de la mano del Dios TODOPODEROSO no tenemos que tener miedo. Dios nos ha prometido, estar con nosotros TODOS los días hasta el fin. Así que no temas, pruebas podrán venir, pero eso te hará más que vencedor en Jesús.



http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario