lunes, 16 de enero de 2012

Obteniendo el éxito


“Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles: sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten: y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia”. Colosenses 1:15-18

Cristo debe ser el centro y el ámbito de todo cuanto existe, debemos saber que Cristo es el supremo Señor en cuya suficiencia encontramos satisfacción en todo tipo de necesidad. Todos en la vida buscamos la felicidad, tener una buena familia, tener todos los bienes necesarios para poder sacar adelante a nuestros hijos, tener salud, tener paz, tener amor, etc.

Lastimosamente la gente se afana, se frustra y se turba por conseguir todas las cosas de este mundo, que alimentan nuestras emociones, nuestros vacíos almáticos, nuestras pasiones. Y luchan, se esfuerzan por trabajar incansablemente, por prepararse en una carrera universitaria creyendo que todas estas cosas les darán el éxito en sus vidas seculares y espirituales y realmente no han entendido que se van primero por “las ramas y no por el tronco”.

Porque para poder ver una vida próspera, llena de abundancia en todos los aspectos, debemos entender que sólo hay una fuente de vida y que el orden es que busquemos primero a Dios y Él habrá de conceder las peticiones de nuestro corazón.

Ahora ¿Qué pasos tenemos que dar para entender que “JESUS ES EL SEÑOR y que Él es la llave del éxito para nuestras vidas”?

1-           CRISTO DEBE SER PRIMERO EN TU VIDA

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta cada día su propio mal”.  (Mateo 6:31-34)

La gente ha cambiado este principio y por eso es que nunca salen adelante en todos los proyectos; porque se afanan por la vida, se afanan por lo que es vanidad para este mundo y en último lugar esta Dios, dejan de buscar a Dios con todo su corazón, ¿En qué lugar está Dios en tu vida?

2-           LAS BENDICIONES TE ALCANZARÁN SI DECIDES OBEDECER A TU LLAMADO

Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir”. (Deuteronomio 28:2;6)

¿Cuántas oportunidades Dios te ha dado y las has rechazado? Cuántas veces ha tocado tu corazón y no has querido, cuántos errores has cometido queriendo alcanzar el éxito y no has podido en tus fuerzas, cuánto tiempo seguirás esperando que tus sueños se hagan realidad; la solución a todo esto está dentro de ti, busca en tu corazón y accede a entregarlo todo en este inicio del año.

El anhelo de Dios cuando creó al hombre fue que gobernara y sojuzgara toda la tierra y los animales, pero lastimosamente el hombre lo perdió todo, por ese motivo vino Jesús a la tierra a devolvernos lo que nos pertenece. Solamente con Jesús obtendrás éxito, la paz de tu alma y el amor de tu corazón. ¿Qué esperas para entregarle tu vida y tu todo a Jesús? 



http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario