viernes, 20 de enero de 2012

Limpieza profunda


El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13

La solución para verte hermoso o hermosa la tienes acá. No es una medicina mágica. No es la fuente de la eterna juventud. Es Dios.

Sólo Dios puede darte un corazón completamente feliz. Debes entender que sin oración, sin lectura bíblica te ves feo o fea. Cualquiera me puede decir que es una interpretación incorrecta. Pero yo te pregunto ¿Cuando estás en una constante comunión con Dios, mejora tu carácter? ¡Claro que sí! Así es como te ves más hermoso o hermosa.

Debemos entender que no podemos vivir lejos de Dios. Debemos entender que vivir lejos de Dios es el peor fracaso que podamos cometer. Los errores de nuestra vida se deben al hecho que vivimos lejos de Dios.

Tu sonrisa será honesta, cuando tengas la paz de Dios en tu corazón. Cuando saludes en la calle, será honesto cuando te deleites en la presencia de Dios.

“Un corazón apacible es vida para el cuerpo, mas las pasiones son podredumbre de los huesos” (Proverbios 14:30) Es justo y necesario que nos demos cuenta que nuestro corazón es un tesoro. ¿Por qué? Pues porque ahí vive nuestro papá. Ahora pregúntate ¿Cómo tienes la casa de papá? Será que está limpia, ordenada, con un delicioso aroma o será que huele a podrido. Ese mal olor no se va con un Glade. Esa podredumbre sólo se va cuando Jesús la limpia por completo.

Cuando en la Biblia leas que dice corazón, debes saber que se está refiriendo a tu alma. Tu alma debes de cuidarla. Tu alma, de ahí mana la vida. Cuídala como el tesoro más lindo que tienes, porque ahí mora papá.

El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos” (Proverbios 17:22) La mejor medicina que puedes tener es a Jesús en tu corazón. Solo Él puede sanarte por completo, para que tu rostro tenga una sonrisa sincera.

No podemos vivir lejos de Dios. Mientras más lejos, más feos somos. Mientras más cerca de Dios estamos, más lindos somos. Pero, somos más lindos de nuestra alma hacia a fuera. No de afuera hacia adentro. Cuando entendemos esto, es cuando nosotros nos damos cuenta que necesitamos más oración, más lectura bíblica. O sea, necesitamos una comunión constante con nuestro hermoso Padre.

Dios es Dios. Dios es Dios. Dios es Dios. No pienses que no tengo nada que escribir. Simplemente que entiende Dios es lo más lindo, precioso, hermoso, majestuoso, puro, santo, divino, todos los adjetivos preciosos que le puedas poner.

Recuerda que la Biblia hay que leerla, creerla y vivirla.



http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

1 comentario:

  1. Me encanta!!! es una vdd!!! Dios te amo!!!!!!!!!!!!.................. Limpia cada día tu casa (mi corazón)me encanta este blog:)

    ResponderEliminar