lunes, 23 de mayo de 2011

El novio viene


A medianoche se oyó un grito: "¡Ahí viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!" (Mateo 25:6)

El Espíritu de Dios te está entregando hoy un mensaje vital: ¡Alístate para el regreso de Jesús! Es un mensaje antiguo. Pero hay una nueva urgencia en él. Una urgencia que no puedes permitirte el lujo de ignorar. Algunos creyentes cometen el error de decir: “Bueno, yo no creo que debamos saber de la Segunda Venida.¡Se supone que vendrá como ladrón en la noche! “Pero el día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” (Mateo 24:36)

Pero ellos están equivocados. La Palabra de Dios dice que como hijos de luz, no debiéramos ser tomados por sorpresa. Deberíamos ser tan perspicaces en el Espíritu que aunque no sepamos el día o la hora, sintiéramos que el tiempo del regreso de Jesús ha llegado.

1 Corintios 2:10 nos dice que Dios nos ha dado a conocer sus planes mediante su Espíritu. Sospecho que aquellos que caminan en el Espíritu, en el día en que el Señor vuelva otra vez, comenzarán a anticipar que algo está por suceder.

Se como las cinco vírgenes prudentes de Mateo 25 que estaban preparadas cuando la llegada del novio fue anunciada. ¡Permanece lleno del aceite del Espíritu Santo y con luz brillando! No seas sorprendido durmiendo cuando Jesús regrese. Deja que el Espíritu Santo te ponga en la senda correcta y te aliste para tu Señor.

Porque así como Jesús lo predijo, hay un clamor que se oye a la medianoche. El Espíritu del Señor está anunciando su regreso.

¿Puedes tu oírlo en tu espíritu? ¿Puedes sentir al Señor diciendo: “Levántate y ven a mi encuentro. Ten comunicación conmigo. Entra en la luz ahora, y en esa hora crucial estarás dentro de mis planes.”?

Obedécele pronto. Porque ¡aquí viene el novio!

Lee y medita: Mateo 25:1-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario