sábado, 25 de agosto de 2012

Si clamas a Dios, Él te responderá


Clama a mí, y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3)

Hoy el Señor Jesús ha visto que estás cansado y que has probado de todo en la vida y nada te ha resultado. Hoy Él quiere ayudarte, pero quiere que le clames a Él y creas que existe y te responderá, que tengas fe.

Sabes tú que cuando clamas al Señor, Él responde. Sabes que en el amor grandioso de Jesús, cuando tú oras de acuerdo a la Palabra, ahí está Él para responder y mostrarte las grandes obras que Él puede hacer.

La oración es un poder mucho mayor que la electricidad, la bomba atómica, o cualquier otro poder que tú conozcas en esta tierra. La oración llega y cambia los corazones duros de aquellos por los cuales tú estás orando.

Tengo buenas noticias para ti, la Palabra de Dios dice: “Claman los justos y Jehová responde”.

Tú, quizás no lo sabes, pero tienes el poder mayor que hay en este mundo, que es el de orar a Nuestro Padre Celestial. No mires las circunstancias, haz como creyeron los grandes hombres de la fe, así como Abraham, Moisés, Josué decidieron creer esperanza contra esperanza, sigue tú creyendo, que Nuestro Señor tiene la respuesta para ti.

Dios contesta toda necesidad que tú tengas; el poder está en tu corazón y tus labios, a través de la oración.

I.            Si hoy lo ves, Jesús hoy te da la vista

Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron.” (Mateo 20:30-34)

Él mira tú clamor y te escucha, se para y tiene compasión de ti, te devuelve la vista. Muchas veces estamos ciegos y no podemos ver que las casualidades no existen. Existe el propósito por el cual Dios te envió a este mundo y Él quiere que lo descubras por ti mismo. Y te des cuenta que te Ama grandemente y que todo lo que has vivido ha sido con un propósito.

II.         Muchos querrán que te calles, pero tu clamor Él responderá

La gente te reprenderá y querrá que te calles, pero tú clama y grítale a Jesús, Él te oirá y se parará para salvarte. El hombre natural no entiende las cosas espirituales, le son locura, pero para aquellos que tienen Fe en Jesús sus ojos le serán abiertos.

No te canses de oír la Palabra de Dios porque por el oír viene la Fe de Dios. Al final, por tu persistencia, Él te sanará, entonces lo podrás ver y le podrás seguir.

El anhelo de Dios es que seas sano, no sólo de tu cuerpo sino de tu alma y corazón para que así te sea más fácil llevar su yugo. Caminar con Él, sirviéndole y recibiendo sus promesas.

Debemos tener fe. Probablemente has intentado todo en la vida y no tienes fuerzas, o estás confundido y no sabes qué hacer pero este día te digo que ores con fe y Dios irá añadiendo elementos a tu vida que te llevarán al propósito que Él tiene. Poco a poco Él te responderá, solamente debes clamar. El enemigo nos trata de engañar diciéndonos que Dios no nos escucha, pero son mentiras: Jesús esta pronto a oír tu voz y te responderá porque así lo dice su Palabra


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

2 comentarios: