jueves, 14 de junio de 2012

¡Fortaleza!


Pero él me dijo: “Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.” Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12:9)

Cuando tropiezas con una situación imposible, una situación que simplemente no tienes la fortaleza o la habilidad para manejar, ¿Eres tentado con frecuencia a darte por vencido y aceptar la derrota? ¡No lo hagas! En vez de eso, ve a tu Padre Dios y háblale, Él quiere escucharte.

La Palabra nos dice que el poder de Dios está a punto de perfeccionarse en nosotros.  Fortaleza se traduce en este pasaje como “El poder de Dios que opera milagros”.

Sólo piensa en eso. ¡Cuando tu fortaleza humana termina, Dios ha prometido que Su poder milagroso te sacará adelante!

En Hechos 14, puedes ver esa promesa en acción. El Apóstol Pablo fue apedreado por un grupo de judíos, sacado fuera de la ciudad y abandonado pensando que estaba muerto.

La fortaleza humana de Pablo había terminado, estaba absolutamente impotente.

Pero los discípulos lo rodearon y oraron, y el Señor lo levantó y él siguió su camino. En otras palabras, cuando Pablo no tenía  la suficiente fortaleza humana para vencer, el poder de Dios que opera milagros fue suficiente para él. ¡Lo capacito para ser un vencedor a pesar de su debilidad!

Por eso, si enfrentas una crisis hoy, si estás enfermo y la medicina te ha fallado, si tus finanzas están fuera de control, si tu familia se está desintegrando, si los malos hábitos te tienen atado sin esperanza, si has hecho absolutamente todo lo que sabes hacer y todavía no has obtenido resultados, entonces ¡Gózate! Porque cuando la fortaleza humana termina, el poder de Dios se manifiesta.

¡La gracia de Dios es suficiente para ti!

Ve hacia Él, no necesitas más. Si estás cansado, abatido, si te sientes débil, con temor, con dudas, triste, decepcionado, ve a Dios. Y bástate de su Gracia, recuerda que a los hijos de Dios, TODAS LAS COSAS les ayudan a bien y también para crecer en Él.


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario