lunes, 6 de febrero de 2012

Jesús, la regla de oro


Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. Mateo 7:7-12

En estos tiempos difíciles en los que vivimos, el hombre está tan confundido; esto es porque tiene varias opciones y se deja intimidar o influenciar por muchas ofertas.

Hoy en día escogemos lo que el mundo y la carne ofrecen, pero debemos saber que conllevan a un camino de muerte espiritual. Pero este día quiero mostrarte a un Dios que es tu Padre y que solamente está esperando que tú te acerques a Él con fe y le pidas, y Él te habrá de mostrar Su poder sobrenatural sobre tu vida.

1.           Pedid y se os dará

Estamos acostumbrados a orar mal, puesto que pedimos conforme a nuestros deseos y pasiones. Oramos y pedimos lo que nosotros pensamos que está bien, pero es necesario pedir Su perfecta voluntad. Ya no sigas equivocándote, invita hoy al Espíritu Santo, que te ayude a pedir de la manera correcta. Debes pedir con fe creyendo con todo tu corazón y echando toda tu ansiedad sobre Él.

2.           Buscad y hallaréis

Es tiempo de buscar lo correcto, debemos estar seguros que la única opción que tenemos para salir adelante es en Jesús, solamente en Él encontraras la verdadera respuesta, la verdadera comida y la verdadera bebida que puede saciar todo tu corazón. Muchas veces en la vida buscamos y buscamos y no encontramos la solución, ni la respuesta que necesitamos, hoy debes buscar en el lugar correcto y al Dios correcto.

Deja de buscar en religiones, en costumbres, en dioses que no hablan y que no pueden cambiar tu vida, el Dios de los cielos está disponible para encontrarse contigo.

3.           Llamad y se os abrirá

El Señor es experto en abrir aquello que aparentemente está cerrado. Él abre puertas, Jesús está interesado en derramar una abundante bendición sobre ti y tu familia.

Recuerda que los cielos se pueden abrir si tú cambias tu actitud y decides hoy poner en práctica esta palabra que estas recibiendo.

Hoy debes entrar al lugar secreto, y tu Padre que está en lo secreto, te recompensara en público.

Jesús está atento a tus oraciones y conoce todas tus necesidades antes que tu le pidas, pero Él quiere ver que te humilles, que cambies las actitudes que has tenido ante Su presencia. Que le permitas entrar en tu corazón y que Él pueda tomar el gobierno en tu vida.

Hoy Jesús te habla de una regla de oro que debes considerar: puesto que en Él no hay sombra de variación y su voluntad es Buena, Perfecta y Agradable para la vida del hombre.


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario