jueves, 10 de noviembre de 2011

¡¡Go!! ¡¡Go!!



Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones. Mateo 28:18

Por tanto vayan, Jesús en ningún momento dijo: QUÉDENSE EN CASA- o en nuestro caso QUÉDENSE EN LA CONGREGACIÓN.

Este día quiero que tomemos conciencia, que despertemos realmente del engaño religioso de nuestros antepasados, es triste cómo mueren personas a diario y el rumbo que llevan es de muerte eterna. El Señor nos dice en Ezequiel: “Cuando yo dijera al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano” Ezequiel 3:18. 

Hoy este devocional no será de palabras de ánimo para usted, sino de poder, vayan, evangelicen, ya no es tiempo de estar tanto tiempo en la congregación, Dios nos puso en el mundo para ser luz en medio de Él, para que aquellos que a diario mueren tengan vida eterna.

Ya basta de vanas excusas religiosas, basta de pelear por las religiones, de que si este es ateo y yo cristiano, seamos EJEMPLO para ellos, seamos luz en medio de esa oscuridad que los encandila en sus vidas.

Necesitas dejar tu religiosidad, muchas personas dicen: Yo soy católico y moriré siéndolo. Ser católico, mormón, testigo de Jehová no te llevará a una vida eterna, la religión no salva, nosotros como cristianos debemos de hablarles a los demás del amor de Cristo y dejar de pelear, dejar esos ídolos atrás.

Veo en Facebook, a cada cristiano, idolatrando personas, gente que jamás van a ver en sus vidas y que incluso lo único que hacen es hacer dudar a aquellos que no conocen de Dios.

No digo que dejes lo que quizás a ti te gusta, la relación personal con Dios es tuya. Pero eso es lo que refleja tu vida, muchos cristianos me suelen decir: Dios no me usa, Dios no me habla, Dios no me entiende, le pido a Dios y no me contesta. El hecho es: QUÉ ESTÁS HACIENDO EN LA INTIMIDAD CON DIOS. Dios te ve, Dios te escucha y aún más aparte de todo esto, conoce tus pensamientos y sabe lo que vas a hacer, pensar y decir antes que tú lo hagas.

Si en verdad eres cristiano haz lo que Jesús dijo: “Toma tu cruz y sígueme”. Significa estar dispuesto a morir para seguir a Jesús. Esto se llama “morir a sí mismo.”  Es momento de morir a sí mismo, de dejar la religiosidad, y ser personas que verdaderamente siguen al Dios todopoderoso. Es tiempo de salir de la religiosidad. ¡Go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario