sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Peligrosos!









Los discípulos salieron y predicaron por todas partes, y el Señor los ayudaba en la obra y confirmaba su palabra con las señales que la acompañaban. (Marcos 16:20)

Un verdadero discípulo de Jesús es peligroso. Es rebelde con causa, como escribió en el libro que lleva ese titulo. Es dinamita de Dios. 

Una vez, un adulto de ceño fruncido les dijo a unos jóvenes que yo era una líder peligrosa. Ellos consideraron que este hombre me estaba ofendiendo. Pero yo les dije: “¡Que bueno!” me siento honrada porque eso es precisamente lo que quiero ser.

 Quiero ser peligrosa para un cristianismo aburrido. Quiero ser peligrosa para la gente cómoda y monótona. Quiero ser peligrosa para aquellos que se conforman con una vida cristiana mediocre.

Me pone triste ver sectores de la iglesia que viven solo a las puertas de lo que es el cristianismo. Muchas personas que se hacen llamar cristianas se conforman con apenas arañar algo del Señor en una reunión del templo.

Algunos líderes solo saben señalar el pecado de los demás. Existe una gran cantidad de jóvenes que tiene una religión intelectual que les sirve para no tener problemas con sus padres o para calmar superficialmente sus conciencias.

Conozco adultos que han tenido su última experiencia fuerte de fe hace veinte años. Pero la noticia grandiosa es que Dios no quiere que nos conformemos con ser uno más del montón.

Dios quiere hacernos protagonistas de la clase de iglesia que Él ideó en su corazón. Una iglesia con gente diferente, con discípulos que tienen un propósito, que sienten pasión por Dios, que tienen mucha más cuerda que la que se necesita para una cita de fin de semana en el templo.

¿Cómo puedes convertirte en un discípulo de Jesús que resulte peligroso para el reino de las tinieblas? 

Pidamos a Dios, que nuestro deseo sea ser siempre considerado un verdadero discípulo de Jesús. Que él nos haga un líder peligroso por su causa, ser un peligro para todas aquellas cosas que no le agradan ni le glorifican, que nos llene de su espíritu hoy, mañana, y siempre. 


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario