miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Tienes tu lugar desierto?


Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades. Más él se apartaba a lugares desiertos, y oraba. (Lucas 5:15-16)

Es muy interesante conocer, o mejor aún, indagar cuál era la comunión que Jesús tenía con su Padre Dios. Quiero compartir algo muy curioso que en especial llamó mucho mi atención cuando lo leí.

Cuando Jesús oraba, siempre buscaba un lugar apartado. La Biblia nos dice que se apartaba a lugares desiertos, y oraba; esto llama mucho mi atención, ¿Por qué escoger lugares así?

Era la única forma en la que Él se podía concentrar para hablar con Su padre, ya que estaba muy ocupado atendiendo a tantas personas que le seguían. Me imagino que era el lugar donde Él podía sentirse tranquilo y confiado, en ese momento eran sólo Él y Dios, y podía abrir con toda confianza su corazón.

Creo que todos oramos, y lo hacemos en diferentes lugares; es más, cuando vamos caminando en la calle, en nuestra mente vamos pidiendo a Dios que nos guie o cuide. Tal vez de repente nos recordamos de esa petición que tanto anhelamos, entonces en ese momento en nuestra mente le pedimos a Dios por ella.

Entonces te pregunto: ¿Tienes tu “lugar desierto”? Ese lugar donde puedan estar solamente tú y Dios.

Solo tú conoces la respuesta. Pero te quiero hacer un reto, quiero que pienses en un lugar y un momento del día, el cual puedes convertir en tu “Lugar desierto”.

No sé qué momento consideres tú oportuno en tu agenda, ni qué lugar; pero quiero que, desde hoy, permitas tener un encuentro a SOLAS con Dios en ese lugar. Sólo será para ti y para Él, no permitas a nadie mas acceder, ya que será ese lugar en el que te encontrarás tú y tu Dios para hablar.


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario