miércoles, 5 de septiembre de 2012

Acuérdate



Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento. (Eclesiastés 12:1)

Creo que todos tenemos la necesidad de comunicarnos, es básico del ser humano. Pero ¿Hay siempre alguien a quien saludas en el día? Aunque no sea un saludo formal que te detengas a platicar con la persona, estoy seguro que al menos es un “adiós” o un “hola qué tal”; todos en el día lo hacemos más de alguna vez.

Pero no quiero darte clases de comunicación ni nada que se le parezca, es que simplemente quiero recordarte, como inicia nuestro texto base con una simple palabra, “acuérdate”. Actualmente hemos olvidado acordarnos de nuestro creador, es más, si lo recordamos sólo lo hacemos cuando asistimos a la iglesia religiosamente o cuando necesitamos de algo. Pero eso no es suficiente, debemos tener una relación con Dios, debería ser lo más común que existiera para un cristiano, así como se tiene una relación con nuestros compañeros de estudio, nuestros compañeros de trabajo, o  con todas las personas que nos rodean.

Leía algo que impactó mi vida y decía así “Tener una relación con Dios es casi una obligación de todos lo cristianos, pero tener una comunión es Opcional”.

Esto es algo muy cierto ya que creo que es tiempo que pases más allá en tu comunión con Dios y dejes visitarlo sólo los domingos cuando asistes a la iglesia, o hables con Él cada vez que vas a consumir los sagrados alimentos. Él se merece más que eso, simplemente Él está esperando que le cuentes que tal te fue en tu día.

Acuérdate, Él te dice que te ama y que le interesa oír de ti; pero que tú le cuentes cada cosa que te ocurra en el día. Acuérdate que en momentos de soledad, Él es tu única compañía, acuérdate que Él está esperándote siempre con lo brazos abiertos para date un gran abrazo, acuérdate de Su amor mostrado en la cruz cada vez que te veas tentado a pecar, pero acuérdate de lo grande y maravillosos que es Dios, antes que vengan los días malos y digas NO tengo en ellos contentamiento.

http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario