lunes, 19 de diciembre de 2011

Ya basta de mirar hacia el Pasado




Y Jesús le dijo: ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios. Lucas 9:62

Pase por un largo tiempo en mi vida, que vivía en mi pasado, aun siendo ya cristiana, me costaba dejar muchas cosas que pase en el pasado, porque realmente me causaban dolor, recuerdos, en resumen: No podía olvidar el pasado.

Pero en realidad entendí, que viviendo o viendo el pasado, no alcanzaría nada o más bien, no avanzaría, quería hacer las cosas a mi voluntad, no quería dejarme moldear por Dios, no quería arrancar las cosas de raíz, porque el cambio requiere a que te debes adaptar a lo que nunca estuviste acostumbrado, cuesta, pero al final he visto la victoria, pero toda la Gloria y la Honra sean para Dios.

Me veía muy pequeña ante los ojos de Dios, y no solo ante los ojos de Dios, también a los ojos de mis lideres, creía que con mi pasado cambiaria la mentalidad de muchas almas, pero realmente yo lo vivía, no lo contaba, vivir el pasado a contar lo que pasaste porque ya lo viviste es muy distinto, sé que tú conoces a personas que tienen testimonios fuertes, pero ellos ya no viven su pasado, ellos cuentan su pasado, yo vivía en el pasado, no lo contaba, hasta que me di cuenta que vivir en el pasado, no me traía nada bueno.

El diablo siempre nos llenara de mentiras para caer, para no avanzar, para decirnos: Dios no quiere hacer nada contigo; porque eres un vil pecador, no vales la pena. Pero déjame decirte algo, tú que estás leyendo, para Dios no vales la pena, sino que vales su vida, Él murió por amor a ti, porque él no quería que te perdieras. Es tiempo, es momento, de darle el lugar a Dios, dejar el pasado.

Recuerda: Perdonar es Olvidar.

Aprendamos a no vivir nuestras vidas apegadas al pasado. ¿Qué te ofrece Dios? Perdón de pecados. El evangelio te ofrece perdón de pecados, te ofrece nuevas oportunidades, una vida de esperanza, el evangelio te ofrece una vida de esperanza. Dios tiene una salida para cada problema y cada situación. Un nuevo estilo de vida.

No sigas apegado al pasado, vive el presente que Cristo tiene preparado para ti, él te ama, él no te quiere ver derrotado, él no te quiere ver abatido, él quiere hacer grandes cosas contigo, solo permite que él obre en ti, porque para Dios no hay nada imposible, ¿Qué esperas? Entrégale tu vida, tus sueños, tu corazón, tus manos, tus ojos, tu NADA.  ¡Adelante! ¡No te rindas!

http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario