viernes, 23 de diciembre de 2011

Sólo de Dios es la gloria


Desde el nacimiento del sol hasta su ocaso, alabado sea el nombre del SEÑOR. Salmos 113:3 

Estamos en las vísperas de festejar simbólicamente el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Muchos se han olvidado del verdadero significado de este día. La sociedad se enfoca en ocupar ropa opulenta, buenos peinados, beber y comer. Pero, pocos se acuerdan que este día, simbólicamente, se festeja el cumpleaños del único Dios.

Ponte a pensar si ya tienes el regalo para nuestro Señor. Todos estamos pensando en qué regalar a nuestros seres amados.

Debemos entender que mañana es el cumpleaños de nuestro Salvador, no es un festejo que sea enfocado en nosotros.

Si mañana todo es para la gloria de Dios, ¿Por qué seguimos pensando que  nosotros somos el centro de todo? Ya no lo quitemos la gloria a Dios. Ya no quitemos a Jesús como el centro de todo.

El mayor problema es que a Jesús lo hemos hecho "algo". Dios no es algo, Dios debe de ser nuestro todo. Dios es lo más bello que puede existir. 

En todo, pero en todo Dios siempre tiene que llevarse toda la gloria. En las cadenas que se mandan vía correo electrónico o celular, dicen que pongamos la imagen de María dándole las gracias por haber traído a Jesús al mundo. Al que le tenemos que dar las gracias es a Dios, no a ningún ser humano. 

Es verdad que Dios la escogió, pero no hay que darle gloria a ningún ser humano, toda la gloria debe ser de Dios.

Dios es el único capaz de hacer todo, de dar orden para que alguien viva y alguien muera.

Debemos de parar de darle la gloria a otras cosas o personas. Eso es pecado. El único que se tiene que llevar la gloria es nuestro Dios. 

Si nos decimos ser hijos de Dios, debemos estar sabedores de lo que la Biblia nos manda. No podemos servir a dos señores, o somos de Dios o no somos de Dios.

Mañana tendrás oportunidad de hacer muchas cosas. Te pondrán ocasión de pecar, pero debes mantenerte firme en tu llamado de hijo de Dios.

Prediquemos con nuestra vida que Dios siempre se lleva la gloria, por los siglos de los siglos, amén.


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario