lunes, 22 de abril de 2013

Amor Inexplicable










Nunca alcanzarás a comprender el amor que Dios tiene para ti, hasta que llega el momento en el que clamas a Él con todo tu corazón porque ya no puedes más, porque sientes que tu vida simplemente ya no es vida, pero es tan inmenso su amor que está ahí, para extender sus manos y decirte “ven, te estaba esperando” a pesar de que no le creas te apartes o simplemente huyas de Él , Dios siempre estará ahí para cuidarte, hablarte cuando estés triste, cuando ya no puedas mas, cuando quieras renunciar, cuando estés a punto de tirar todo por la borda, nunca dudes que siempre Él estará ahí.

Porque el amor de Cristo nos constriñe,  pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven ya no  vivan para sí, sino para aquel que murió y resucito por ellos. (2 Corintios 5:14-15)

¿Cuántas veces te has preguntado si realmente Dios existe? ¿Muchas, verdad?  Sabes, a pesar de tener familia cristiana, y ser tú ya convertido, aun existe esa duda que te llega en los momentos mas difíciles, ¿realmente existirá Dios? ¿Me escuchara cuando hablo con Él? Esa incredulidad que atormenta a mi corazón, cuando mi corazón ya no cree más en su creador, me lastima pensar que Dios dio todo por mi y yo, simplemente doy nada, pero ciertamente el amor de Dios, no tiene barreras, no tiene fronteras, no tiene limites, no tiene nada que lo pueda detener.

 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió nosotros” (Romanos 5:8)

Llegara el momento de la prueba, y la prueba muy pocos la resisten, y cuando no la resisten, muchos optan por dejarse caer y alejarse de Dios, pero los que logran soportarla optan por humillarse ante Dios, pedirle perdón y clamar a Él para que nos ayude a levantarnos, momentos difíciles, vergonzosos, sin ánimos de hablar con Dios,  creyendo que Dios nos va a juzgar, que Dios nos va a dar la espalda cuando estemos delante de ÉL en oración, sí,  tal vez Dios te de la espalda, pero no será para castigarte, será para que te subas a ella y ahora vayas guiado por Él mismo. La prueba llega, y si caes, recurre al que te amó primero, Él jamás te rechazara, ciertamente Jesús fue enviado, ¿Con cual objetivo? Con el que nosotros podamos estar justificados en su sangre.

Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo ya justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa por haber pasado por alto, en su paciencia los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús. (Romanos 3:21-26)

Nunca juzgues a quien ama a Dios, mejor aprende a amar a Dios, cómo esa otra persona lo ama, es triste que por amar a Dios, muchos te llamen religioso, o por agradecerle a Dios que te dio un día mas de vida te llamen religioso. Lo único que no comprenden aquellos que te critican es que, en cada momento que hablas con Dios todas tus tristezas se las lleva ÉL, no comprenden que por Él respiramos, solamente por Él, no es tarde para entregarle tu vida a Dios, así como algún día yo lo hice, sí, tengo fallas como todos, sé que no soy perfecto, pero cada día intento levantarme y decirle Dios, gracias. Gracias porque no sé que seria de mi, en estos momentos si despierto y no encuentro con vida a mis padres, no sé que sería de mí, si no pudiera disfrutar las cosas que disfruto en este momento, no sé que seria de mi sí simplemente me soltaras de tus manos, y te pido que no me abandones en ningún momento, te pido que no apartes tu mirada de mi vida y que siempre guardes mi vida.

Jehová se manifestó a mí hace ya hace mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongue mi misericordia. Jeremías 31:3
A pesar de las fallas que nosotros tengamos, Dios siempre es fiel, siempre permanece fiel a nosotros.

 “Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal” 2 Tesalonicenses 3:3



No desperdicies echando tu vida a la basura, una de las mentiras de Satanás es que tu creas que Dios no te va a perdonar si le fallaste a Dios, pero Dios es justo y fiel, porque él no va a negarte el perdón cuando él mismo dio la palabra. Lucha, pero no con tus fuerzas, Dios es la ayuda idónea, con él siempre tendremos la victoria, si nos apartamos de Dios, simplemente seremos como ovejas extraviadas, ovejas que no tiene rumbo ni dirección, y si en estos momentos estás pasando por una prueba, estás desanimado, te lastimaron, o cualquier circunstancia, no dudes en ir delante del Dios Altísimo, reconcíliate con Dios, no esperes el momento en que te encuentres en algún momento difícil, quizás digas, no creo, que llegue, no me importa, pero recuerda que el dolor cuando llega es insoportable, y cada día pídele a Dios que no te abandone en ningún momento, que no aparte su mirada de ti y que siempre guarde tu vida, si hoy necesitas de Dios, pídele que te abrace, y que nunca te suelte, que te tome en sus brazos y que no se aleje de tu vida, nunca encontraremos las palabras precisas para decirle a Dios cuanto le amamos, pero hoy simplemente dile; DIOS, TE AMO. 

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó así mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. Efesios 5:1-2

Visítanos en Facebook:


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

3 comentarios:

  1. Que bonito... Dios te bendiga mucho.
    Ha sido de gran bendición a mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito... Dios te bendiga mucho.
    Ha sido de gran bendición a mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que hermoso me hizo llorar Dios te bendiga

    ResponderEliminar