martes, 27 de marzo de 2012

Vamos 50 y 50


Todo lo que tendrás que hacer es completar las oraciones ya sea en tu mente o escríbelas.

Jesús es _______________________

La Religión es___________________

Mi iglesia es_____________________

Mi líder es_______________________

El fútbol es_______________________

Mi familia es______________________

Mi trabajo es______________________

Mi esposa es______________________

Mi novio/novia es____________________

La Biblia es_________________________

El Salmo 23 es_______________________

Juan 3:16 es________________________

Mi pecado es________________________

Mi vicio es__________________________

Me dolió decir lo de mi vicio porque________________________

Me arrepiento de mi pecado porque________________________

Oro a Dios porque______________________________________

No oro porque__________________________________________

No leo la Biblia porque___________________________________

Soy impuntual porque____________________________________

Respondo mal porque____________________________________

Soy puntual porque______________________________________

Soy educado porque_____________________________________

Vivo para______________________________________________

Recuerda lo que la Biblia dice en Lucas 6:45 “El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.” 


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario