lunes, 5 de marzo de 2012

Por sus frutos


Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? (Mateo 7:16)

En otra versión dice “por la manera en que se comportan”.

¿Qué tipo de cristiano eres? ¿Qué testimonio le estás mostrando al mundo? ¿Estás hablando de más? ¿Cuál es tu convicción? ¿Cuál es tu certeza? ¿En quién está tu confianza? ¿Estás hablando bien de ti y no sólo de ti, sino de Dios?

Hoy en día hay de todo tipo de Cristianismo. Es por el simple hecho de que no entienden que ser “cristiano” es más que nueve letras y una religión, Jesús es relación no religión y muchos se han perdido en ese concepto. Van a la iglesia, y muchas veces no a llenarse de la palabra, sino a criticar y a ver la paja del pastor cuando no se ven la viga.

Veo a tantos jóvenes decir que el cristianismo es solamente una estafa donde los pastores se hacen millonarios por medio de la congregación e incluso yo pensaba así antes, no te lo niego. Sí hay líderes religiosos que se han hecho millonarios a costillas de otros, pero eso no nos incumbe ¿Por qué? Todos seremos juzgados por Dios y escrito está que no T.O.D.O aquel que le diga SEÑOR- SEÑOR- entrará al Reino de Dios. Un amigo me dijo esto hace unos días: El infierno estará lleno de personas con buenas intenciones. Sí, porque de nada sirve estar calentando una banca cuando lo que hacemos es criticar, meternos en lo ajeno o incluso criticar a Dios ya que “Él permite eso”.

Nosotros no podemos juzgar a Dios, existe alguien más y ese se llama Satanás. El que está reinando en este mundo, el que pervierte a las personas, el que las hace desviar del camino que Dios quiere que lleven, el que los hace tomar malos caminos.

Satanás jamás querrá lo mejor para nosotros, él te va a confundir con la música, con la pornografía, con chicos/chicas, con tu misma juventud, con placeres, con deseos carnales, con vanidades, con todo lo lindo que pinta, cuando el final es amargo. Pero no nos damos cuenta, decimos estar bien cuando al mundo le decimos que con Dios tenemos una vida “desgraciada” porque Dios no escucha, porque Dios no cumple, porque Dios no se mueve en nuestras vidas.

Déjame decirte algo, y que quede claro, creo que lo sabes, Dios no se mueve en ti, por tu orgullo, por tu altivez de corazón, por tu necedad, por tu rebeldía, por tu comportamiento, por las huellas que le estás dejando al mundo, por tu desobediencia.

Dejemos de perder ya el tiempo, en cosas que lo único que hacen es alejarnos de él, muchos nos preguntamos o se preguntan, ¿Pero por qué está malo? ESTÁ MALO porque te aleja de Dios, y aquello que te aleja del Rey no es lo correcto.

Escuchar música no cristiana no es pecado, ni malo; sólo ve su contenido, trae recuerdos, amarguras, orgullo, e incluso esa misma música te aleja del Padre, te aleja de la realidad. Nosotros no somos una canción, tampoco somos sonidos, somos criaturas o hijos de Dios.

¿De qué estás hablando con tus amigos? ¿Qué testimonio estas dándoles a ellos? ¿De qué te estás quejando? ¿Qué es lo que te impide relacionarte con Dios?

La gente te ve, hay una frase que me gusta mucho de un amigo que dice: Quizás tú seas la única Biblia que muchos lleguen a leer. Te lo parafraseo, y es cierto, porque hay muchos que no se toman el tiempo de leer la Palabra, más sólo la critican, y quizás tú eres de esos que hablan y no se toman el tiempo de leer la Palabra.

No podemos criticar, ni juzgar a Dios, solamente porque un líder religioso vende el evangelio, no... Si él lo hace déjalo, apártate, pero tú sigue caminando en Dios. El ser un cristiano genuino es seguir a Cristo sin importar lo que pueda pasar alrededor, seguimos a Cristo no a los hombres, así que pon la mirada en Dios y no en ellos. Todos nos equivocamos incluyéndome yo, no somos perfectos, pero aquel que procura hacer lo bueno dice la Palabra que tendrá premios en el cielo.

Así que ya no vivas dependiendo de tus comentarios o tus pensamientos, esos mismos te van a traicionar, la mente es astuta, pero es la que enreda al cuerpo para que no camine muchas veces en dirección correcta. No dejes que el enemigo siembre en ti semillas de confusión, perdición y orgullo, porque todo trae consecuencias y muchas veces debemos pagarlas y muy caro.

http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario