miércoles, 17 de agosto de 2011

B.I.B.L.E.


A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen. Romanos 1:16

Para la mayoría de los cristianos el evangelio no es una vergüenza, pero me apena ver muchas veces cómo para muchos sí lo es. Pecados todos cometemos, pero quienes verdaderamente hemos confiado en el mensaje de Dios, siempre que pecamos recurrimos a Él para pedirle perdón. En cambio, aquellos que pecan, y pecan, y pecan… y no buscan el perdón de Dios yo me pregunto ¿Acaso están avergonzados de pedirle perdón a Dios? Y déjame decirte algo: Sí, lo están.

Muchos de nosotros muchas veces nos hemos sentido “impuros” ante la presencia de nuestro Dios para pedirle perdón. No nos creemos dignos de ser hijos de Él, mismo en la biblia en la parábola del hijo pródigo, muestran cómo un hijo, alejado de su padre, triste, deprimido, sintiéndose sólo, no quería acercarse a su padre. Y cuando lo hizo, le dijo “He pecado contra Dios y contra ti, ya no merezco ser llamado hijo tuyo”.

¡Cuántas veces nos hemos sentido no merecedores del título “Hijo de Dios”! Y es que yo no entiendo la inmensidad y la misericordia de Dios. Él aún con todos tus pecados, quiere perdonarte y perdonarme. Él no hace diferencia a la hora de mostrar su amor. Para entender esto mejor, lee éste anuncio:

El Fabricante de todos los seres humanos avisa a todas sus unidades, no importa color o año, que existe un serio defecto en el componente central y primario: el corazón de la máquina. Este defecto ha sido llamado técnicamente 'Inmoralidad interna subsecuencial’, o más comúnmente conocido como P.E.C.A.D.O.

El Fabricante, quien no es culpable de este defecto, provee sin embargo, la reparación autorizada y el 'service pack' gratuito para corregir el defecto P.E.C.A.D.O.

El número para comunicarse es el mismo en todas las regiones: O-R-A-C-I-O-N.
Una vez conectado, por favor, exprese su P.E.C.A.D.O. a través del procedimiento de ARREPENTIMIENTO. Luego, descargue RECONCILIACIÓN desde el Técnico Reparador Jesús y ubíquela dentro del componente Corazón.

Por favor, lea el manual de operaciones, cuyo nombre en inglés es B.I.B.L.E. (Biblia) (Believers' Instructions Before Leaving Earth = Instrucciones para creyentes antes de dejar la Tierra), para ampliar detalles.”

Todos y cada uno de nosotros pecamos, ha sido esa nuestra naturaleza. Pero a su vez todos y cada uno de nosotros tenemos el perdón de Dios a nuestro alcance. Usa la oración, cree en el evangelio, mediante él llegarás a Cristo para reconciliarte con Él. Ya no esperes más, sé que te sientes indigno cuando pecas, pero ¡Ánimos! Ya no te avergüences del evangelio porque así conocerás y darás a conocer a muchos la salvación que Dios ofrece. Así como tú has leído este anuncio, así como tú has sido salvo, así también anuncia el evangelio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario