martes, 20 de agosto de 2013

Para ti









“Sé que tu corazón ha sido dañado, lastimado, decepcionado y humillado, sé que muchas veces te has sentido solo y sin rumbo, que no tienes a nadie, y aún si lo están cerca es igual a estar solo, sé que has llorado, has disimulado felicidad, cuando mueres por dentro, no ha sido fácil, no. Sé que muchas veces quisiste tirar la toalla, y es que el pecado te acusaba, te has sentido sucio/a, vacío/a, inmerecedor de la gracia de Dios, porque aún hay en ti cosas que sientes no poder cambiar, no poder dejar, y no rendir; Nadie te anima, nadie te entiende, nadie se interesa ni un momento por escucharte, Sé que es horrible, sé que es difícil, llorar a veces es la única manera de desahogar las penas, los problemas, las decepciones, y aunque a veces quieres gritar, no puedes, solamente lo haces por dentro, tu vida no ha sido fácil, ¿Aceptas que es cierto lo que sé de ti? Te conozco, y conozco cada una de las situaciones que pasas, tus pensamientos, tus sueños frustrados, tu falta de identidad, todo lo conozco de ti, no importa, yo te Amo así, tú eres mi hijo porque una vez me reconociste como Padre, y sabes… Me alegraste él corazón, quiero que entiendas que yo padezco contigo tus sufrimientos, tu dolor, tu llanto, y llevo cada una de tus lágrimas contadas, pues esas las voy a transformar en bendición, no temas en buscarme, yo te escucharé, no temas en hablarme, yo estoy presto a oírte, no te escondas, yo te conozco.”
Sé que quizás no ha sido fácil tu caminar con Dios, y quizá le has alejado por diversas circunstancias, pero Dios ya conoce tu situación, Dios sabe todo de tu vida, y aún antes de que hagas las cosas él sabe lo que harás y lo que no harás, así como a ti que estás leyendo esto, a todos nos ha pasado, quizá muchas veces te preguntaste ¿Por qué hoy que soy cristiano, tengo más pruebas? ¿Por qué hoy que soy cristiano, tengo más problemas? ¿Por qué hoy que soy cristiano, tengo más dificultades? Y un sinfín de preguntas, La prueba es parte del proceso del Cristiano, Dios utiliza todo para bien, “ Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8:28) tú has sido llamado, y tu llamado es irrevocable, haya venido el enemigo a querer derrumbarte, utilizando personas, y aún aquellos a quienes amas, pero Dios permite todo, porque él necesita que confíes solamente en Él, que te aferres solamente a Él, pues Él no falla.

Necesito que hoy entiendas, que no estás solo, y que NUNCA lo estuviste,  dice Su Palabra que Él nos responderá si le clamamos: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” (Jeremías 33:3) él aún tiene sus oídos prestos para escucharnos, y su mano para levantarnos aun cuando caemos: “He aquí no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír” (Isaías 59:1)

Es necesario que tú creas en Sus promesas, todo depende de ti ahora, ya no de Dios, él esta con sus brazos extendidos aún, para ser Tu buen pastor, para cuidar de ti, de tu vida, tu corazón y todo lo que eres. 

……por medio de las cuales nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por causa de la concupiscencia.” (2 Pedro LBLA)
Comienza a soñar, tu esperanza debe ser Cristo, Él te sacará adelante, recuerda que Todo lo puedes en Él. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario