martes, 4 de octubre de 2011

Viendo hacia el futuro


Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

Si te dieran unos lentes especiales para poder ver tu futuro, ¿Cómo quisieras que fuese? Seguramente estaríamos con una gran barriga, llenos de pelos en el pecho, calvos, enojones y todos serios. Pero, más quisiéramos vernos con nuestra familia, felices, ver a nuestros hijos estudiar, vernos con nuestros sueños cumplidos.

La mayor parte del tiempo pasamos imaginándonos como queremos ser, hasta dónde queremos llegar. Pero, pocas veces nos ponemos a pensar lo que Dios tiene para nosotros. Esa instrucción que nos da cuando, poco a poco, vamos creciendo.

Lo hermoso de Dios es que va al ritmo que nosotros podamos ir. Parece una blasfemia lo que te estoy diciendo, pero es la verdad. También es cierto que nuestros pecados hacen que el poder de Dios mengue en nuestra vida. Como también, el vivir en santidad para Dios hace que el poder de Dios obre en manera sobrenatural en nuestra vida.

Dios en su camino de amor nos va llevando por lugares que nosotros jamás hemos pensado caminar. Dios cada momento nos hace pasar por diversas situaciones para que nosotros aprendamos a ser mejor hijos de Él, día con día.

¿Qué es vivir en santidad? ¿Puedo ser perfecto? ¿Ser perfecto es vivir en santidad? Te respondo así: Equivocarte menos cada día, luchando sin rendirte. ¡No! Y ¡No! Es así de fácil. Vamos, no te enojes, no te indignes por lo que estás leyendo. Tú y yo sabemos que todos los días nos equivocamos, tú y yo sabemos que nuestra debilidad hace que pequemos casi a diario.

El niño aprende porque es honesto cuando hace las cosas. El niño puede verse en una reprimenda por parte de sus padres, pero siempre, al final, les dice que los ama.

Dejemos de tanta hipocresía e iniciemos a vivir como Dios quiere. Él quiere hijos honestos, quiere niños amantes, quiere niños soñadores, quiere niños locos, quiere niños creativos, quiere niños que den todo por Él.  

http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario