lunes, 3 de octubre de 2011

Comodidad



¿No habrá de saberlo el que vigila tu vida? ¡Él le paga a cada uno según sus acciones! Proverbios 24:12


Un joven orando decía: "Señor, desde mi infancia te conozco, he leído la Biblia. Constantemente participo de la iglesia, pero aún me siento vacío, dime qué es lo que debo hacer para sentirme lleno".


Jesús le respondió: "Comodidad hijo". 


"Pero Jesús, ¿Comodidad es lo que me hace falta para estar lleno de Ti?".


"Sí hijo, comodidad".


"No entiendo realmente tus palabras, Jesús".


"Como di dad; dad como yo os di, de la misma forma como yo les he dado.”


Con esto el joven comprendió lo que Jesús realmente quería decirle. Hoy en día aún existen cristianos que creen que simplemente con orar a veces y leer la Biblia ya son salvos y tienen vida abundante.


Pero si Jesús vino a este mundo a dar su vida por nuestra salvación, también es justo que hagamos obras para Su gloria.


Hay cristianos que sólo dan lo que les conviene o lo que quieren dar; pero Jesús quiere que tú le des todo, tus sentimientos, tu fuerza, tu amor para aquellos que no conocen el nombre del Señor. Porque Él no dio sólo una parte de su vida para salvarnos, Él la dio toda, se entregó en sacrificio y murió por nosotros en la cruz, ahora es tiempo de que nosotros hagamos lo mismo, que demos toda nuestra vida por el Señor Jesucristo.



http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario