miércoles, 2 de enero de 2013

Lista de año nuevo




“Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Por tanto, no seáis insensato sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.” (Efesios 5:16-17)


Muchos en este nuevo año se han propuesto cumplir muchas metas y sueños que llegar a alcanzar. Incluso en nuestra lista de propósitos de año nuevo está el ser mejores hijos de Dios, tratar de no cometer los mismos errores que cometimos en el año anterior.


Empezamos un año con buenos propósitos y con muchas ganas que este año 2013 sea diferente y realizar todo lo que nos hemos propuesto. Pero esos deseos suelen durar muy poquito tiempo y mientras transcurren los meses se nos olvidó cuales fueron todos esos propósitos que al principio nos propusimos.


Dejamos a un lado todas nuestras metas, porque simplemente vimos que eran muy difíciles de alcanzar. Todo esto suele suceder porque se nos ha olvidado que solamente de la mano de Dios podemos llegar a realizar lo que nosotros anhelamos.Y dejamos nuestros propósitos y metas a un lado y comenzamos a hacer cosas que no edifican nuestra vida, perdemos el tiempo ya sea con amistades que lo único que hacen es ser un tropiezo para todo lo que en este año queríamos alcanzar.

Pero Dios atreves de estos versículos nos recalca que no nos dejemos vencer por el desánimo; que es lo que usa el enemigo para que no nos sigamos esforzando por ir mejorando nuestra vida al lado de Dios.


Dios nos manda que cada día, cada hora, cada segundo que Él nos permite de vida lo aprovechemos siempre de la mejor manera, haciendo las cosas que Él espera de nosotros como hijos suyos.


Dios quiere que en todo momento seamos diligentes, ya sea para su obra o para las actividades que realizamos en nuestra vida cotidiana. Debemos tener siempre en cuenta que para cada acción que queramos realizar, cada sueño que queremos cumplir o para cada decisión que debamos tomar, debemos siempre buscar cual es la voluntad de Dios.


Es por eso que este año debemos empezarlo agarrados de la mano de Dios para que sea Él quien nos guie a cumplir todo lo que en nuestra lista de peticiones hemos puesto y para que sea el también que nos permita y nos de la sabiduría para saber aprovechar el tiempo que Él nos brinda. Trabajando para Él para engrandecer su obra y de igual forma para que como personas vayamos mejorando nuestro nivel de vida; porque eso es lo que Dios quiere para sus hijos; que nos superemos y que lleguemos a alcanzar los éxitos que anhelamos, que solo con su ayuda de Él estamos seguros que los alcanzaremos.





Visítanos en Facebook:


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario