jueves, 3 de enero de 2013

Dios quiere hablarte todos los días







“Dios bendice a quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios. Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian día y noche.  Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien! Con los malvados no pasa lo mismo; ¡son como el polvo que se lleva el viento! Cuando sean juzgados, nada los salvará; ¡esos pecadores no tendrán parte en la reunión de los buenos!  En verdad, Dios cuida a los buenos, pero los malvados se encaminan al fracaso. (Salmo 1:1-6)
 
 
Hay una frase muy conocida que dice: “Lo que tú seas de aquí a cinco años dependerá de los amigos que tengas y los libros que leas” es muy cierto. Pero David lo dijo hace muchísimos siglos atrás, en el salmo 1 está la clave,  dice: “Dios bendice a quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios.” Es decir, los que escogen bien a sus amigos serán bendecidos por Dios. 
 
 
Luego nos dice: “Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian día y noche.es decir los que se llenan de lo que Dios dice serán bendecidos, ese es un principio que no cambia, es una promesa de Dios, tus decisiones pueden acarrear bendiciones.
 
 
Algunos piensan que solo las oraciones pueden traer un cambio, pero no es así; si oras mucho pero no lees la Palabra de Dios no podrás escuchar a Dios, o si oras y lees la Palabra pero te sigues juntando con personas que te alejan de Dios no podrás avanzar en tu vida y recibir todas las bendiciones de tu vida para ti.
Te animo a hacer esto:
1-   Busca amigos que amen a Jesús.
 
 
Claro que podemos tener compañeros de trabajo, de escuela; incluso orar con ellos, orar por ellos, aun tomar un café con ellos. Pero las personas que permitas que tengan influencia en tu vida deben ser muy pocos.
2-   Forma el hábito de escuchar a Dios en su Palabra todos los días.
 
Por favor no reemplaces la Palabra de Dios con música cristiana o una predicación, Dios quiere hablarte todos los días, así que no te esperes al domingo cuando vas a la iglesia, viene un nuevo día para ti. 
 
 
Una de las claves: escoge bien a tus amigos, y busca a Dios en su Palabra.
 
 
Visítanos en Facebook:


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario