miércoles, 20 de abril de 2011

Semana Santa con Dios

A los suyos vino, y los suyos no le recibieron. Juan 1:11



<<A los suyos vino, y los suyos no le recibieron. >> faltó terminar con esto este versículo que muestra su gran amor por nosotros <<Pero aún así el los amo, y vino para darles amor y vida eterna>> Es algo muy mio. Ahora a recapitular, al leer estos pasajes, me doy cuenta de que Dios aun así envio a Jesús por nosotros, que aún siendo rechazado, humillado, escupido, golpeado… y no acabaría describiendo lo que Él Soporto por nosotros, y <<nosotros no le recibimos>>

Juan 4:23 <<Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren>> al decir ADORADORES no habla simplemente de música, de cantarle, sino de una relación personal con ÉL, una relación diaria, ¿Cuánto tiempo le dedicas a Dios?, ¿Cuánto tiempo hablas de Él a tus amigos, vecinos, familiares?. La adoración es más alla de fanatismo, es amar a Dios con toda tu vida, y lo dice claramente el Gran mandamiento <<Amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con TODAS tus FUERZAS.>> Deuteronomio 6:5

Titulé de esta manera el devocional, para que reflexionemos , ¿Qué haremos para estas fechas? Son importantes, como todas las demas, es triste que solo le demos lugar a Dios en estas fechas y luego volver a la mala vida que quizá tenemos. Santiago 4:4 nos dice que la amistad del mundo es enemistad contra Dios. Es un pasaje que deberíamos de tener clavado en nuestra mente y corazón, para darnos cuenta que no todo es bueno. Como dice el apostol Pablo <<Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica>> 1 Cr 10:23

Es momento de decir, <<Hoy quiero Honrar y Glorificar su nombre>> Caminar con Dios es lo mejor que te puede pasar, nunca seremos como Él, porque como humanos, nos equivocamos, pero es parte de su amor el que muchos nos tomen como ejemplo, que quieren no imitarnos sino darse cuenta que es Dios el que cambió y transformó nuestras vidas, de nada sirve un sacrificio que al final termino en NADA… Dios no quiere gente hípocrita, Él quiere que le amemos de todo corazón y con toda nuestras fuerzas y alma.

Mateo 15:8-9 << Este pueblo de labios me Honra; más su corazón está lejos de mi. Pues en vano me honra, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres>> . La religión tradicional, nos mostró y enseñó desde pequeños otro tipo de adoración, haciendo énfasis a los tiempos de Jesúcristo, cargando imágenes creadas por hombres. Es triste, pero no es parte de adoración el hacerlo de esa manera, de qué te sirve y de qué sirve, cargar eso por las calles si al soltar y dejarlo en su lugar, vuelves a ser como eras, vuelves a incluso dudar de lo que Dios puede hacer.

Mas Jehová dijo así : Maldito el varón que confía en el hombre y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Jeremías 16:5 . No quiero ofender a Nadie, mencionando esto, y aclarando, la palabra de Dios es única e infalible. 2 Pedro 1:21 <<Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo>>. Cuando dice santos no se refiere a ninguna de las personas que dicen poner Leyes ante lo que ya esta escrito, no mencionaré a ningun Hombre terrenal, no por miedo, sino por respeto, seamos personas inteligentes, no nos dejemos engañar.<< Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme>> 2 Pedro 2:3

Para darle fin a esta reflexión que si sigo, no terminaria, en resumen a todo esto es ¡VIVA CON DIOS! <<Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Santiago 4:8>>

¡VIVA CON DIOS! Él te sigue esperando, Él quiere relacionarse contigo, con todos sus hijos…. Busquemosle mientras pueda ser hallado. Isaías 55:6

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario