martes, 5 de abril de 2011

Sé Fiel


Yo honro a los que me honran y humillo a los que me desprecian. 1 Samuel 2:30

Dios honra a los que le honran. El no va olvidar las semillas de lealtad que tú siembres. El las multiplicara y te las devolverá en una cosecha de bendición. Malaquías 3:17 dice que en el día en que El actúe, tú serás para siempre un tesoro especial.

Para siempre, reflexiona en esto por un momento. Al honrar a Dios con tu vida y tus labios, tú entras en una esfera de bendición que te llevará literalmente a una eternidad para explorar. Una vez que comiences a tener esa clase de perspectiva eterna sobre las cosas, verás que es una falta de madurez enorme enojarte con Dios cuando las cosas temporales no salen exactamente cómo y cuándo tu las quieres. Tú verás que tu lealtad debe ser ante todo a Dios, aun cuando las cosas parezcan están yendo mal.

La Biblia dice que si haces eso, todas estas otras cosas te serán añadidas. Dios nunca olvida. El nunca olvidará que en medio de la batalla, cuando otros se estaban riendo y estaban murmurando: “¡Oye, este asunto de la fe no funciona!” tu todavía aun así le honrabas al permanecer firme y declarar sus promesas.

Por eso determina en tu corazón ser leal a Dios en cada palabra que hables hoy y todos los días. Decide de una vez por todas que nada en su vida es tan esencial como honrar a Dios. Sigue honrándole y hablando palabras de fe. Eso te traerá liberación en esta vida. Y en la eternidad, así tu estas satisfecho de haberlo hecho.

Lee y medita: Salmo 61


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario