miércoles, 13 de febrero de 2013

Un camino









 “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne”. (Romanos 8:1-3)

Hay tantas excusas ahora en día para no seguir a Jesús. Unos dicen que no sienten el llamado, otros que no están preparados, otros que no creen en Dios y otros que simplemente no quieren.

Ahora bien, hay varios puntos que se pueden escudriñar. Sin embargo, me quiero referir a uno solo. El punto al cual quiero apuntar en este día es “La salvación sólo es por Jesús”.  Sólo hay un camino para ser salvos y es por la gracia de Dios derramada en Su hijo Jesús.

Para muchos, este tema puede ser básico y que ya lo conocen de arriba abajo. Sin embargo, quiero que reflexiones ¿Lo conoces porque los has escuchado o porque lo has conocido en la Biblia? Es probable que en tu iglesia prediquen mucho sobre este tema y que bueno, gloria a Dios. Pero, ¿Tú lo has estudiado en intimidad con Dios? Déjame, te cuento que si no tienes estudio bíblico personal y no oras, no tienes comunión con Dios. Así mismo, lo único que estás haciendo es cosechando para la carne.

Debemos iniciar por lo básico: Lee de nuevo el texto y pregúntate ¿Estoy viviendo lo que dice? Si no lo estás viviendo, ahora es momento que lo hagas y conozcas a Dios en la Biblia.

Hay un sólo camino para adorar a Dios y es estudiando Su palabra, creyéndola y viviéndola. Pero, hay un detalle que no podemos pasar por alto, si no eres hijo de Dios no puede glorificar a Dios. ¿Cómo? ¿El qué? Así es. Sólo podemos darle la gloria a Dios los que somos Sus hijos, porque Jesús vive en nosotros y Él se complace en Su hijo Jesús.

De tal manera, sólo hay una camino para ser hijos de Dios y darle la gloria a Él Juan 14:6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos” 

Hechos 10:43 “"De Él dan testimonio todos los profetas, de que por Su nombre, todo el que cree en El recibe el perdón de los pecados.”

Ése camino maravilloso, ése camino genial, la única forma en que podemos ser salvos es sólo por Jesús. 


Visítanos en Facebook:


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario