jueves, 9 de mayo de 2013

Fuego Consumidor










“Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente, porque nuestro «Dios es fuego consumidor».
” (Hebreos 12: 28)

Muchas son las formas en las que podemos interpretar a Dios, o más bien, en que nos han enseñado cómo es Dios. Muchas son las formas en que Dios puede manifestarse en nuestra vida, de hecho, desde la historia de la biblia, se mencionan milagros poderosos como el cruce del mar rojo, como  cuando el sol se detuvo por casi un día, y así podríamos empezar a enumerar cada milagro. 

Dios es incambiable/inmutable/soberano; Dios NO existe, DIOS ES.

Como DIOS ES, entonces,   por mucho que caminemos o corramos jamás llegaremos a conocerlo por completo. Como los discípulos a Jesús, que  en  tres años aún no lo conocían, no sabían que  les esperaba en el siguiente milagro, o que respuesta daría a los fariseos que los tentaban. Nunca imaginaron que formaría lodo con su saliva para dar vista a un ciego, tampoco imaginaban que les dijera que  se adelantaran  en la embarcación y minutos después venia tras ellos caminando sobre el mar. No sabían que  intervendría alimentando a más de cinco mil personas. En fin, Jesús era imparable, era un experto  en ajedrez de milagros y respuestas  al enemigo.

Ahora,  si hablamos del TODOPODEROSO. Recuerda cómo se le presentó a Moisés, como una zarza,  y le dijo que  “YO SOY EL QUE SOY”….

Te recordaré que  tú y yo somos de un reino, de un reino que no tiene fin, un reino que  es eterno, entonces el reino es inconmovible, nadie lo derrocará jamás, pertenece al Sempiterno  Dios verdadero, el único.  Entonces  tienes asegurado tu boleto de avión, que no volverás de él. 

El escrito de la carta a los hebreos, dice: “¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual, después que fue anunciada primeramente por medio del Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,” (Hebreos 2:3).   Entonces    la Biblia nos exhorta a que no seamos mal agradecidos,  ¿sabes cómo agradecer?

¡Comparte lo que te hace Feliz!   Es Jesús,  la llave, el acceso, el mediador, el Único, el Soberano. Comparte su amor, su poder, compártelo, háblale al mundo, que   no pienses en algo más que vivir para Dios, que a cualquier persona en el taxi o transporte público, es un objetivo nuevo que Dios te pone. Tú no sabes si en realidad esa persona está dispuesta a suicidarse o algo por el estilo.

No seamos mal agradecidos con Dios, con el reino que hemos recibido.

La única inspiración que debemos de tener, (según el pasaje de arriba: Hebreos 12:28) es la gratitud, por la cual fuimos salvados; a ver , si no lo recuerdas, fuimos salvados de morir eternamente , de estar en el infierno, Dios hizo un puente que jamás será quebrantado. El Verbo se hizo carne, vivió con nosotros, se despojó de su reino, de su Gloria para  sufrir por nosotros y llevar nuestras culpas.

Adórale, cuando le adores hazlo como  a ÉL  le agrada, con  tu vida, con Toda tu vida, recuérdalo, ámalo, y cuando le adores, olvídate de todo lo que sucede, solo importas tú y ÉL. Dios es hermoso, hay muchas maneras   de adorarle, pero la mejor de todas:

No adores a Dios por lo que te da,  si no, por lo que hizo en la cruz por ti y por mí, adóralo por lo que EL ES,  EL ES si n ti y sin mí, sigue siendo   EL.



Recuerda, el SEÑOR ES FUEGO CONSUMIDOR.



Visítanos en Facebook:


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa


No hay comentarios:

Publicar un comentario