martes, 11 de diciembre de 2012

No hay más








"Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”. (Juan 17:3)
 
En el transcurso de la historia humana, siempre se ha querido averiguar “¿Quién creo el cielo?”¿Cómo vivir para siempre?”¿Cómo me salvo?” Claro está, ha habido un sinfín de corrientes y pensamientos que han colmado la faz de la tierra. Sin embargo, muchas de esas hipótesis han muerto y las demás hipótesis morirán. Debido a que el único Dios verdadero es YHWH.

Nadie puede hacerte salvo más que Jesús por la gracia redentora que Dios derramo sobre Él. No hay penitencias, sacrificios o actos de un ser humano que puedan ser dignos delante de los ojos de Dios. 

Lastimosamente dentro de la iglesia cristiana actual, se cree, erradamente, que somos dispensables, que Dios necesita de nosotros, que somos tanto como para exigirle algo a Dios, etc. 

El día en que entendamos que somos salvos por gracia y entendamos la gracia, nos daremos cuenta que delante de Dios no somos nada. 

"¿Cómo podéis creer, cuando recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?”.( Juan 5:44 )

Lo que somos y tenemos, es gracias a esa misericordia inmerecida de nuestro Dios. ¿Por qué toco este tema? Sé que para muchos puede estar ya trillado, sin embargo para muchos es el inicio de una nueva vida. Este tópico es el más especial de todos, ya que si no conocemos en qué consiste la vida eterna, no tenemos ni la  menor idea de qué es ser salvo.

1ª de Juan 2:3 “Y en esto sabemos que Lo hemos llegado a conocer: si guardamos Sus mandamientos”. ¿Puedo saber si soy salvo? Claro, lee de nuevo este texto y examínate bajo la palabra de Dios. Ya no te examines por lo que un hombre dice o cuenta. Preocúpate por saber lo que la Biblia manda y enseña.

Muchos dicen amar a Dios, pero no luchan por vivir en santidad. No hablo de perfección, hablo de esa lucha diaria por agradar a nuestro Dios. 

“Dios es amor” Sí, Dios es amor, pero ¿Qué es el amor de Dios? 1 Juan 5:3 “Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos”. El amor de Dios consiste en que guardemos sus mandamientos. O sea, el amor de Dios consiste en vivir en obediencia a Él.

¿Alguien que dice amar a Dios y no lucha por vivir en santidad es hijo de Dios? La respuesta es fácil: ¡No! 

Nuestra vida debe ser un reflejo de la gloria de Dios y si ella no lo es, ¿A qué Dios estamos viviendo? ¿Conocemos la vida eterna? Vida eterna sólo hay una, que conozcamos a Dios y a Jesús nuestro Señor. No hay más que hacer, no hay más que buscar, sólo por Jesús podemos llegar al Padre y tener vida eterna, Dios te bendiga.





Visitanos en Facebook: 


http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario