jueves, 3 de marzo de 2011

Yo confío


Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. Salmos 62:5

En su producción titulada sígueme, Danilo Montero tiene una canción escrita por Luis Fernando Solares que dice:

He aprendido a verte en los detalles,
Y en cada milagro que tu haces.
Tu facilidad con lo imposible,
Ha erradicado mi temor.

Yo confío solo en tí Jesús,
Mi esperanza eres Tú.
Hoy descanso en tu fidelidad,
Y no habrá nadie que separe nuestro amor.

Yo confío solo en tí Jesús,
Mi esperanza eres Tú.
Hoy descanso en tu fidelidad,
Y no habrá nadie que separe nuestro amor.

Desde el principio demostraste,
Que a los tuyos nunca abandonaste.
Y en tu palabra nos dejaste,
Las promesas que no fallarán.

Sin lugar a dudas, al observar la forma en que Dios está presente en las principales circunstancias de nuestra vida y también en los detalles, no podemos más que estar agradecidos. Meditar en esa realidad nos llena de confianza y hace que nos aseguremos de estar siempre en sus caminos.

Punto de reflexión:

¿En qué detalles de tu vida puedes notar a Dios?
¿Cuáles promesas de Dios son importantes para tí?




No hay comentarios:

Publicar un comentario