jueves, 24 de febrero de 2011

Mi padre El Creador



Así quedaron terminados los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ella. Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido. Génesis 2:1

Nuestro Dios es El creador del universo. No un creador más, o el creador de algo en particular. Sino el creador de todo. De lo que vemos y lo que no vemos. De lo enorme y de lo diminuto. De lo que habita los mares, de lo que está en la tierra y de lo que existe en el cielo, pero no solo de lo que vemos. Él es el Creador de las galaxias y las megagalaxias. Es el Creador de este universo que hoy sabemos que se sigue expandiendo… Por eso estoy convencido de que una de las notas sobresalientes del hecho de ser hijos de Dios debería ser que nuestra creatividad sea algo perceptible.

La creatividad es vital para el progreso. Para encontrar soluciones. Para ser diferentes. Para ser exitosos. Para ser divertidos. Todos conocemos el dicho que afirma << Dime con quién andas y te diré quién eres>>. Bueno, yo creo que si pasamos la suficiente cantidad de tiempo con Dios se nos pega esta poderosa  característica. Yo estoy convencido que una persona espiritual es definitivamente una persona creativa. Lo pienso porque una persona espiritual pasa mucho tiempo con el Creador del universo y…dime con quién andas…

Punto de reflexión:

¿Qué posibilidades tienes de ser alguien creativo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario