lunes, 2 de septiembre de 2013

¡SE DIFERENTE!






Guillermo Coelho
Uruguay/Paysandu
Rapero Cristiano.



“Un mandamiento nuevo os doy; que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que son mis discípulos, si tuviereis amor los unos a los otros” Juan 13:34-35

 
Ya todo el mundo está cansado de tanta violencia, tantos robos, tanta maldad en la gente; duele ver adolescentes embarazadas, duele ver como las drogas destruyen la juventud poco a poco; es triste ver familias destruidas, padres divorciados, niños sin consuelo que buscan la salida en cosas que el mundo ofrece pero que poco a poco los destruye más y más.  Es triste saber que se raptan niñas, adolescentes y mujeres adultas para luego ser prostituidas; en definitiva es triste ver como la maldad se apodera del mundo y de los corazones de los hombres.
 
Y toda esta situación genera enojo y miedo en la población y hace que la misma se queje y pida soluciones, y se las piden a las personas equivocadas, personas que a veces no pueden resolver ni sus propios problemas, se la piden a políticos, la policía, los militares, etc; pero no se dan cuenta que los únicos que pueden cambiar esto son ellos, eres tú, soy yo, somos nosotros. La solución existe hace más de 2000 años, pero nadie la quiere aceptar y viene de alguien que nos dice que es posible ser DIFERENTE: JESUS!

Tenemos que ser diferentes y razonar de la siguiente manera: la maldad aumenta día tras día verdad? y con que se contrarresta la maldad? con la bondad y el amor, pero... de donde salen la bondad y el amor? de Dios. Porque Dios es bueno y Dios es amor, si cada persona acepta a Dios y deja que Jesús se adueñe de su corazón, así también la bondad y el amor los inundará, "porque no hay lugar para la maldad, si en el corazón del hombre vive Dios".

Si cada persona buscara agradar a Dios, tratarían de no pecar, y por ende esa persona no haría cosa mala, esa persona no robaría, no violaría, no se drogaría, amaría a su hermano; no solo no haría cosa mala, sino que buscaría hacerle bien al otro. Pero para que el otro cambie, el primero que lo debe de hacer eres tú. Te invito a ser bueno, a ser fiel a Dios,  respetuoso, un cristiano comprometido...un cristiano más auténtico. Vale la pena...si te esfuerzas...todos ganamos!
 
 
¡SE DIFERENTE! https://soundcloud.com/guille-coelho/se-diferente

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario