jueves, 30 de diciembre de 2010

Seguridad de mi Salvación





Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas (las ovejas) de la mano. Juan 10:28 NVI

Era una noche de campamento en un centro de retiros en las afueras de U.S.A estaba prohibido dormirse y si alguien osaba hacerlo, era posible que el predicador pegara un grito y el que había caído en los brazos de Morfeo fuera removido como si fuera un mendigo expulsado de un lujoso hotel. La situación resultaba verdaderamente graciosa, pero el predicador no. Todos teníamos terror de que nos atrapara durmiendo y por lo que venía sucediendo, no dormirse era una misión difícil. Pero esa noche el predicador comenzó con una pregunta que nos llamó la atención. ¿Cómo puedo tener seguridad de mi salvación?

Mis amigos y yo habíamos nacido en un hogar católico y poco menos nos sentíamos bisnietos de Dios. Nunca nos hablaron del plan de salvación en resumido. Habíamos hecho nuestra oración << aceptando>> a Jesús como Salvador hacía muchos años, pero la respuesta a esta pregunta todavía nos intrigaba. ¿Será que si hoy viene el Señor me voy para arriba o para abajo? ¿Será que si mañana me pisa un elefante me dan un arpa o un tenedor? Me olvidé por un momento de mi prima que estaba a mi lado como rogándome que hiciera una broma pesada y comencé a escuchar. Hoy no recuerdo las palabras de aquella predicación pero sí recuerdo que esa noche decidí nunca más tener dudas con respecto a mi salvación. Pensé: este es un tema demasiado importante como para andar con dudas. Tengo que saber siempre la respuesta a esta pregunta.

 Pregunta: ¿Tengo dudas acerca de mi salvación? Si la respuesta es SÍ, acércate a un lider maduro lo más pronto que puedas. 




Recuerda nuestra verdadera fe es JESUCRISTO,es el unico camino, es la unica verdad y la unica vida(Juan.14:6)



¡¡Bendiciones!!

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario