sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Cómo puedo amarlo si no lo veo?

¿Cómo puedo amarlo sin verlo?...antes mucho antes de conocer a Dios, esta pregunta me hacía a mí mismo…desde pequeño mis padres me enseñaron a ir al templo, sentarme y escuchar…siempre me llevaban al templo, pero yo como todo niño no prestaba atención a las predicas que el pastor hacia siempre hacia otras cosas más interesantes según yo, tenía como 8 años cuando escuché el mensaje que impactó mi vida y me marcó, hablaban sobre la venida de Jesucristo.
                Terminando de escuchar el sermón, hicieron el llamado para aquellos que no han recibido a Jesús…estaba asustado no sabía que hacer, si pasar o quedarme en mi lugar…pero tome una decisión , pasé al altar por miedo a quedarme si viene el señor… ¿por miedo? Muchos de nosotros nunca hemos experimentado el amor de Dios, en mi experiencia yo me entregué por miedo, peor Dios no quiere eso, Dios quiere que nos acerquemos por amor a El… pero la pregunta es ¿Cómo puedo amarlo si no lo veo? Mi pretexto era:  “me es difícil amar al alguien que no veo”.
                Una vez me decidí arrodillarme y en mi inocencia o tal vez para probar a Dios (cosa que no se debe de hacer) le pedí que me ayudara a amarlo con intensidad, que me enseñara a amarlo como lo aman las demás personas…y conforme pasaba el tiempo empezó a crecer un sentimiento profundo por El, mi Dios me había contestado, EL ME ESTABA ENAMORANDO!!! El sabía lo que le decía y conforme experiencias pude comprender su amor por mí, solo así puedo uno amarlo…
Dios no es miedo para que nos entreguemos a El por miedo, Dios es amor para que nos entreguemos por amor… así que ¿Cómo no amar a Dios? ¿Cómo no amar a aquel que nos amo primero a nosotros?

¡¡¡Dios te ama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario