Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse. Proverbios 24:16
Nuevamente te sientes sin ánimos, las fuerzas que tenías poco a poco van faltando, todo pareciera que va en tu contra, que el viento no te favorece y para colmo volviste a caer en el mismo error que habías prometido no volver a caer.
Te sientes muy mal, no encuentras de qué forma presentarte ante el Señor porque te sientes indigno de Su presencia. Estás pensando seriamente en volver atrás, pero algo dentro de ti te susurra que esa no es la solución, y aunque humanamente es lo que quisieras hacer, por algún motivo no puedes hacerlo.
El enemigo es astuto, él sabe muy bien en qué momento atacarnos con toda clase de pensamientos que quieren denigrarnos y borrar la imagen de Dios de nuestra vida. Y es que sabe muy bien que una de nuestras debilidades es sacarnos en cara los errores que cometemos.
Este día Dios tiene una palabra especialmente para ti y con mucho amor te dice: "Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse" (Proverbios 24: 16). Dios más que nadie desea que te vuelvas a levantar.
Si hay alguien que siempre ha creído y creerá en ti es Dios mismo; porque cuando Él te formó, puso en ti cualidades especiales y te dotó de la suficiente fortaleza para resistir cualquier situación.
Ríndete hoy al Señor, reconoce tu necesidad, renuncia a tus propias capacidades y permítele que actue en tu vida como Él quiera actuar, estoy seguro de que hará una obra maravillosa en tu vida.
¡Vuelve a levantarte!
http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
No hay comentarios:
Publicar un comentario