El reino de los cielos es como un rey que preparó un banquete de bodas para su hijo. Mateo 22:2
Muchos de nosotros estamos acostumbrados a escuchar a nuestros amigos decir que el reino de Dios es de un aburrimiento total.
Notamos que muchos piensan que Dios es un vigilante siempre tratando de que no disfrutemos de ningún tipo de diversión. Claro que sabemos que no es así y queremos hacer algo al respecto. Pero algunos nos esforzamos tanto por demostrarle a la gente que nos rodea que la vida de la mano de Dios no es aburrida, que nosotros mismos nos olvidamos de disfrutar de las cosas que Dios nos regala a cada instante.
A veces me pregunto a mí mismo: ¿No será tiempo de que Santiago empiece a disfrutar de vivir en cercanía de Dios?
Recibimos una visión correcta del reino de Dios cuando tenemos una relación cercana con el dueño del reino. Tener la posibilidad de disfrutar de este reino es para aquellos que logran descubrir que la forma real de gozar de la vida está en Dios.
Muchos piensan que el reino de Dios es aburrido porque conocen al Rey y porque ven que está lleno de cristianos aburridos que viven sin disfrutar enteramente de su cercanía con Él.
Es posible disfrutar tanto de Dios que eso produzca algo que sea visible a los ojos de la gente. Dios nos quiere cerca, lo más cerca posible para que seamos capaces de gozar de todas las riquezas de su reino, porque Él es amoroso, tierno, ¡Y hasta divertido!
Si nosotros disfrutamos verdaderamente de la cercanía con Dios, estaremos demostrándole al mundo que la vida cristiana es en realidad divertida y que el ser parte del reino de Dios y lucha por él es realmente un banquete inigualable.
¿Cuál es tu visión sobre el reino de Dios? ¿De dónde viene esa visión? Es inigualable ser amigo de Dios, demos gracias porque con Él podemos tener el corazón alegre y ser una persona que disfruta de la vida. Que la gente que te conozca pueda notar lo que significa tener a Dios como el Rey por lo que ven en nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario