viernes, 27 de enero de 2012

No existen medias tintas


"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios" (Juan 3:18)

En hechos completos de nuestra vida, pero completos ¿Vivimos como hijos de Dios? Mis queridos, no hay términos medios en Dios. O es sí, o es no. Así de simple.

Muchas veces hay quienes, se justifica, que no son religiosos, hacen diversas cosas, otros que son legalistas o hacen tales cosas. No voy a mencionar qué cosas, eso es lo de menos. Lo que me importa en este momento es preguntarte ¿Estás actuando como hijo de Dios? No, no te estoy preguntando tu denominación, te estoy preguntado si conoces al unigénito hijo de Dios. Esa es mi pregunta.

Ya debemos parar de tanta habladuría y accionar nuestra fe. No te estoy diciendo declara tal cosa, declara esto o lo otro y Dios te lo concederá. Dios no es ningún mandadero de nadie. Te estoy diciendo ora, lee la Biblia, predica la palabra de Dios. Vive para la gloria de Dios.

Ya no materialicemos más a Dios, eso es pecado. No humanicemos más a Dios, eso es pecado. Liberalismo y legalismo, ambas cosas son pecado delante de Dios. Ni viviendo como quieras, ni agradando a hombres, agradarás a Dios ¡No! A Dios lo agradarás haciendo su voluntad. ¿Cómo la conoces? Lee la Biblia, ahí está todo.

Repito ¿Eres hijo de Dios o no lo eres? Si respondiste que sí: “Santifíquense, pues, y sean santos porque Yo soy el Señor su Dios” (Levítico 19:7) Ya entendamos de una vez por todas que nuestra vida como hijos de Dios, debe de ser única y enteramente para la gloria de Dios, nada más.

Ya no te justifiques con que mi líder me dijo, mi pastor me dijo, no ya no. Lee la Biblia y conoce si en realidad como vives le agrada a Dios. Ante los ojos de los hombres algunas cosas pueden parecer buenas, pero ante Dios resultan ser pecado. No saques a Dios como centro de tu vida.

A Dios no lo entenderás con filosofía, literatura o qué sé yo. A Dios lo entenderás leyendo Su palabra para su gloria y honra. Solo la bendita palabra de Dios puede cambiar tu vida. Pero, la palabra de Dios no es prosperidad material, es prosperidad espiritual. No busques a Dios porque necesitas trabajo, búscalo porque Él debe ser tu Señor.

Recuerda que la Biblia hay que leerla, creerla y vivirla.

http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario