Y le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza: y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Éxodo 3:2
Cada minuto, cada segundo, Dios quiere que lo volvamos a ver. Dios quiere que nos acordemos de Él.
Quiero que te pongas a pensar, cuántas veces, en este día, Dios ha querido llamar tu atención. No sé cuantas, pero algo que sí es seguro es que sí lo ha hecho.
Ponte a pensar detenidamente. Antes de seguir leyendo este devocional, quiero que te pongas a pensar, cuántas veces, dónde, en qué momento y por qué Dios ha estado queriendo captar tu atención.
Vamos, no corras, piénsalo detenidamente.
Ahora que ya encontraste, espero, la respuesta quiero que te hagas otra pregunta ¿Por qué no obedeciste a Dios?
¿Es que acaso no le crees? ¿O será que te avergüenzas de su palabra? Bueno, no sé. Quiero, también, dejar claro algo: No es mi misión con este devocional hacerte sentir mal o criticarte, no.
Si sientes en tu corazón que estas palabras te están tocando, no digas que la persona que escribió estas palabras tiene razón, no. En realidad es Dios quien te está diciendo: ¡Hola!
Lo hemos ignorado, lo hemos olvidado, lo hemos intentado dejar guardado, lo hemos despreciado, lo hemos hecho sentir mal, hemos sido tan pesados, hemos sido unos irrespetuosos; pero, Dios todavía está ahí, esperándote con los brazos abiertos.
Aún es tiempo de cambiar. Dios te está diciendo “¿¡Hola, acá estoy, me recuerdas!?”
El amor de Dios es grande. Es verdad que es lento para la ira y grande en misericordia, pero eso no quiere decir que no se enoja, dice que es lento. Ten claro eso.
Habiendo leído todo esto. Espero que hayas regresado ese saludo y también hayas dicho “hola”. Dios está en el mismo lugar donde creemos que lo dejamos. Dios sigue estando, Dios no se va. Nosotros nos vamos.
Ya no ignoremos más a Dios. Al ignorarlo es cuando más nos equivocamos en la vida.
Recuerda que la Biblia hay que leerla, creerla y vivirla.
http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario