Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Juan 8:44
Es mejor que nos equivoquemos en el proceso de luchar por hacer la voluntad de Dios que triunfemos bajo nuestros propios medios.
El ser humano es creación de Dios. Pero, si le declaramos con nuestra boca y creemos en nuestro corazón que Jesús es el Señor y que Dios le levantó de los muertos, seremos salvos. Mientras, no somos más que criaturas de Dios. Pero, cuando aceptamos el señorío de Jesús es ahí cuando pasamos a ser hechos hijos de Dios.
La naturaleza del ser humano es pecaminosa. La naturaleza del ser humano es buscar los logros por sus propias fuerzas. Eso, es el ser natural. Pero, nosotros ya no somos personas que creemos que nosotros logramos nuestras metas por nuestras fuerzas, o sea por nuestra propia naturaleza.
Lamentablemente muchos se han desenfocado del centro de la vida de un cristiano. El centro de la vida de un hijo de Dios es darle la gloria a Dios con toda nuestra vida.
Satanás es el que se encarga de meter duda en tu vida, se encarga de meter temor. Uno de los mayores enemigos del hijo de Dios es el temor. Pero, lo peor de todo es el temor a fracasar.
Cuando inicias a luchar por una meta para la Gloria de Dios, Satanás querrá meterte duda, miedo, te dirá que no puedes, que no lograrás nada. Satanás meterá en tu cabeza lo que eras antes de llegar a los pies de Dios y te dirá que no eres merecedor de esa bendición.
Pero, Jesús nos dio el hermoso ejemplo de esforzarnos para dar testimonio del que le envió a Él. Jesús nos dio el ejemplo de cómo se lucha contra Satanás. Se lucha con el conocimiento de la palabra de Dios.
Dios nos ha hecho nuevas creaturas. Todo lo viejo ha pasado y he acá todas las cosas son hechas nuevas. Por ende, no escuches esas voces que te dicen que no puedes, que te dicen que eres un inútil, que te dicen que no te mereces esa bendición.
Dios te la ha dado por su infinita gracia. Por la multiforme gracia de Dios, dice el libro de Juan. Ya no escuches más la mentira de Satanás. Ya no escuches más la naturaleza mentirosa y de robo de Satanás.
Escucha la voz preciosa de Dios. Lucha por conocer el poder de Dios en tu vida. Mira hacia arriba y acuérdate que tenemos un Dios que nos ha dado poder de dominio propio. Acuérdate que tenemos un Dios que nos ha dicho que no nos dejará, que siempre estará todos los días de nuestra vida. Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes. Ese es nuestro Dios. Lee la Biblia, cree la Biblia y vive la Biblia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario